Bueno gente yo fui ayer sabado a Moron y paso a contarles...
Mucha gente, buenos servicios, muy lindo dia...y lo mejor
1-muchas pasadas de Pucas unos 4.
2- varias pasadas de 2 Mirage.
3- varias pasadas de 2 Pampas II
4- dos pasadas de Boeing 737
en razante ¡¡¡¡
5- Varias pasadas de Moranes.
6- Un hercules solitario, tambien en reiteradas oportunidades, lanzando paracaidistes tambien.
7- hasta 4 huey mas un 212 blanco mas 2 colibri ¡¡¡
8- varias pasadas de unos 8 aviones del INAC
9-los show de Malatini y otros.
10-pocas pasadas de una seccion de A4AR. la gran ausencia en la expo estatica
11- en la pasada final dijeron que se iba a sumar una seccion de los SUE pero al final no aparecieron. Pero dijeron que mañana domingo iba a haber mas sorpresas asi que los que vallan quizas tengan mas suerte.
12-Si pasan por el stand de aerospacio pidan un numerito q a las 17hs sortean una maqueta ¡¡¡.
La verdad muy lindo todo, y muy emocionante los relatos, la musica (muy buen sonido) en las pasadas de desfile me emocione hasta las lagrimas y varios mas tambien lo estaban. recomendale no se lo pierdan
Los chicos del INAC prendieron una Marbore ( turbina de los Morane)
Tambien de yapa esta el museo Nacional de Aeronautica que la verdad que esta muy lindo, bien cuidado, me sorprendio lo bien preservado que estan los aviones se nota que se esta trabajando muy bien.
Dijeron que la idea era que pase un 747 en razante
pero la gente de AA les pudo mandar un 737.
Tambien estaban ausente los SU-29 (lamentable), los F-28, Twin otter, Lear y colibri (en estatico), T-34 tambien ausentes.
Muy bueno los IA-63 II ¡¡¡.
En fin perdonen la redaccion, pero estoy muerto y la verdad que estoy haciendo un gran esfuerzo para no dormirme mañana si puedo les cuento mas
PD: saque algun video y algunas fotos, pero no son mi fuerte...si puedo mañana se las paso a alguien para que las suba. Si hay algun voluntario que levante la mano
Saludos.