Marcos no es lo que piensas ………………………………
Concuerdo con UD. De modernizar los cazas que tenemos MIG 29-SMT2
Su-25-39 (pero ya esta planificado cuando se termine con los Helos Antonov…), pero se esta viendo la posibilidad de ya no contar con el Fitter que terminaría siendo el único avión de geometría variable en estos lares asta el momento, y creo por varios años mas. Cumplió una destacada misión en dos conflictos con el ecuador……….los años pasan y lo que en su momento se considero una buena nave hoy ya no lo es tanto
De ser así, y no saber bien el futuro de los Mirage , quedamos con pocas naves y es por eso que abrí este Topic , ya que sin mirage 5p/dp ni su-22- ni camberras estamos en todo nuestro derecho de renovar ,……………
Y si chile quiere comprar de mas, se delatara como el iniciador de una carrera armamentista solo queremos reponer
Que naves repuso los Peace Puma?...efectivamente cuando chile cuente con los 18 Mlu dara de baja los Elkan y pentera?
Cuando el Perú compre las naves requeridas serán por los camberras,Su-22. y Mirage 5P que dieron de baja y nadie se llenara la boca …….
La decisicion pasara por el próximo gobierno pronto a venir y si el ex comandante del EP Humala Tasso sale electo se da por descontado que reponteciara las FFAA. Como se debe….acá se lo tilda de ignorante y ultranacionalista pero no es verdad….
no se piquen ... a los amigos chilenos, no se pero creo que estoy solo aca
Para mi ya cumplieron...