Mario y si podes el de el c5 y el c7 tambienMarioAr dijo:De anda Marcos, lo que le estoy preguntando y se hace el ****** es la velocidad y el alcance reales del AIM-120D... No se lo puedo sacar, y encima me goza...
Abrazo
Saludos
Mario y si podes el de el c5 y el c7 tambienMarioAr dijo:De anda Marcos, lo que le estoy preguntando y se hace el ****** es la velocidad y el alcance reales del AIM-120D... No se lo puedo sacar, y encima me goza...
Abrazo
CrazyIvan dijo:Pues a mi me parece que la velocidad inicial del lanzamiento es muy importante.
La formula de la energía cinética es K=1/2 masa * velocidad^2, por lo tanto un pequeño aumento en la velocidad de lanzamiento hace gran diferencia en la energía transferida al misil ya que esta aumenta al cuadrado de la velocidad.
Energía que el misil se ahorrará para pasar de los 400 a los 650 nudos, aumentando significativamente el alcance del mismo.
La energía potencial (dada por la altura) también es importante, pero solo es directamente proporcional a la altura del lanzamiento:
Ep=masa * g * altura
2-p-111 dijo:De nuevo, no es tan fácil de modelar.
2-p-111 dijo:Por lo que pusieron antes, el misil demora entre 2 y, digamos, 5 segundos en alcanzar la velocidad final. Pasar de 0.7 a 0.9 mach no le cuesta nada si va a volar a una velocidad de crucero de ~ 4 mach. El combustible extra que consume en pasar de 450 a 650 en lugar de dispararlo a 650 nudos es poco relevante (tiene una influencia en el alcance final pero no es de importancia como la altura). Para ponerlo en palabras simples la altura vendría a ser energía de alta calidad ya que no implica rozamiento extra.
Guitro01 dijo:Algo asi se va a hacer o se ha hecho en el F-22 ...