Maverick dijo:En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ejeemmm... se acuerdan de éste Hercules..??
Maverick dijo:En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
federicobarbarroja dijo:Cual es la vision recurrente? por que quiza lo que el imaginario popular da como causa de la recuperacion de MLV dista de la realidad historica.
Maverick dijo:Para mi está claro que ninguna guerra comienza por una única y exclusiva causa.
Mav.
gato_ar dijo:jajajajajajjjajajajaja Como me hiciste reir amigo!
¿De donde sacaste todo esto? Es una locura!!
Saludos
gato
P.D.: Che Python, ¿Al final viste a Soda en Santiago? Contate algo, aunque sea por MP
Y a esto en especifico es a lo que pido pruebas. Lo demas ya lo se, por algo no hice referencia ellos(pense que era bastante obvio usando un poco de logica, pero bue )envió recientemente un lote de armamento “policial” que incluía pistolas y armas automáticas
A pruebas de lo que esta en negrita es a lo que me refiero.¿Se entregaron o no se entregaron equipos policiales a Bolivia? (incluyendo armas, chalecos, radios, vehículos todo terreno y motos).
Con respecto a las pruebas del envío de armas a Bolivia, está claro que existe un acuerdo (ilegal) de cooperación militar entre Venezuela y Bolivia.
Si, y ahora te pregunto yo a ti, esos aviones estaban o no estaban retirados del inventario de la FAV?.¿Se enviaron o no se enviaron aviones de entrenamiento para la Fuerza Aérea Boliviana?
Con esto si no estoy de acuerdo para nada y es algo deberia detenerse de inmediato.Finalmente, el uso frecuente que hace el presidente de la República de Bolivia de aviones de la Fuerza Aérea Venezolana para sus desplazamientos internacionales, particularmente, del Airbus A-319C (FAV-0001) y del Boeing 737-200 (FAV-0207).
Como aquel que solo quiere ver lo malo y se niega a ver lo positivo, que a pesar de lo que diga, si existe?. Estamos de acuerdo.En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
PythonV dijo:Chávez compara al presidente colombiano con Vito Corleone
Autor:
Agencias
Fecha de publicación:
21/1/2008
Hugo Chávez se despachó ayer a gusto en Caracas contra Uribe: «Triste peón del imperio, así quedarás en la historia: ¡Triste peón del imperio! ¡No merece ser presidente de Colombia! ¡Cobarde! ¡Mentiroso! ¡Cizañero! ¡Maniobrero!», proclamó el líder venezolano en su programa dominical Aló, presidente. El motivo de tamaño enfado fue una reunión del dirigente colombiano con un emisario antidrogas de Estados Unidos.
«Esto es propiciado por el Gobierno de Colombia, esto no es que los gringos vengan ahí. No, no... Es que los invitan [...] Indigno el Gobierno de Colombia, indigno el presidente de Colombia», insistió Chávez durante su discurso en televisión.
«Don Vito Corleone se queda corto ante hombres como Álvaro Uribe», aseguró el presidente venezolano.
Secuestrados en Venezuela
Otro medio informativo, el diario El Tiempo , de Bogotá, ofreció ayer una entrevista con el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el general Freddy Padilla, quien asegura que tanto las FARC como el ELN esconden en territorio venezolano a algunos de sus secuestrados. «Este hecho es lamentable», declaró Padilla en la entrevista.
Insisto: Nesecita USA enemistar a ambos gobiernos?
Amigo Gato, si fui a ver a los Soda, espectacular el Show, realmente magnifico, esos tres son una maravilla.
Entiendo que a ti te agrade Chavez, pero su relacion con Chile no ha sido buena.
Un cordial abrazo para ti amigo gato :)
Maverick dijo:Creo que la imagen se explica por si sola.
Está claro que Chavez busca un enemigo externo para desviar la mirada de los problemas internos. Eso no es muy distinto a la visión recurrente que se da sobre las causas de la recuperación de Malvinas.
Mav.
boreal dijo:Será que no le quieres entender la Junta Militar argentina, estaba pasandolas bastante canutas y tiró para adelante, y el adelante fué plantarse en las Malvinas de repente, sin tener nada preparado, joder, cualquiera habría esperado a recibir todos los AM-39 al menos, pero no, hubo muchas prisas y se lo jugaron todo a una carta y les salió mal.
Y por decir eso, no ha dicho que las Malvinas no sean de Argentina, etc etc etc, simplemente ha dicho que la situación de las Malvinas fué lo que fué.
gato_ar dijo:No. La imagen no se explica "por si sola"
¿Quien te crees que sos? ¿La tapa del frasco?
¿Y te parece que nos hace gracia el ******* chiste ese sobre MLV?
gato
¿Ridiculizan que Chávez defienda que las MLV sean consideradas argentinas?
Maverick dijo:De hecho, incluso durante el conflicto se envió ayuda desde Venezuela, cosa que comunmente no es comentado, al no ser ayuda tan evidente como la peruana por ejemplo.
El asunto en discusión no es el apoyo o no al reclamo argentino, sino la utilización de un conflicto externo para desviar la atención de los graves problemas internos.
Marcos dijo:En mi opinión, SI.
Lo observan (en un medidor de populismo) como el hecho de alentar "causas nacionalistas baratas" como un sinónimo de "populismo barato", sino, no se explica dicha "posición".
Si fuese "provocar un enemigo externo para ir a la guerra", la posición estaría mucho, mucho mas arriba, porque ese recurso, es el último que toman los gobiernos populistas.
En Europa fué "mal visto" cuando Chavez aludía al tema de Malvinas, con varias reseñas (chistosas) en diarios ingleses de gran tiraje...incluso llegó a Alemania el asunto.
Maverick dijo:El asunto en discusión no es el apoyo o no al reclamo argentino, sino la utilización de un conflicto externo para desviar la atención de los graves problemas internos.
Mav.