Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

Cormoran dijo:
sigo ofreciendo cosas. tengo para regalar, vender al mejor posto o donar.

- casi 250 revistas avion revue.
-casi 300 revistas aproach.
-casi 200 revistas MACH 1.
Revistas fuerza aerea, defensa, defensa internacional, fuerzas terrestres, aeroesapacio, y muchas mas, que totalizan unas 1000 todas.
Tengo ademas articulos de la armada argentina, y suplementos especiales.
y la joya son todos los tomos de la revista aviones de combate.

Repito me estoy mudando y los voy a tirar. En caso de no tirarlos los voy a donar a alguna biblioteca si nadie los quiere.
A y tengo una caja de EXOCET, al que quiera se la vendo si le interesa, es de un material zarpado. Pero eso si es carito. Es bastante grande. (aclaro sin misil , jaja) ya veo que me cae la side en casa.

Una decisión mas salomónica sería donar esa cantidad de información a alguna biblioteca, a fin de que pueda ser de utilidad general, al menos la mayor parte.

elinge

Colaborador
Como argentino, me duele decir lo siguiente, que reconozco es muy fuerte y se expone a crìti: si lo hubiesen enviado al Arsenal Naval de Rio de Janeiro, que no cuenta con Syncrolift, ya lo hubiesen pasado a dique seco y estarìan trabajando en el SSK. Y no estariamos expuestos al riesgo "ATE" , a los "conflictos de intereses" (el DG està fundamentalmente dedicado a construir barcazas petroleras) y a la incompetencia politica y de linea...... y el proceso seria mucho mas transparente....

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
los babasonicos cantarian...
"sube sube sube, sube la marea..."
Sube, sube, sube y baja
Es el juego de tu amor que nunca pasa
Sube, sube, sube y baja
Voy arriba, voy abajo por tu amor
Me tienes en el sube y baja
Me vuelvo loco, ya no sé qué hacer
Termina ya con ese juego
déjame arriba, no quiero caer
Sube, sube, sube y baja
Este loco festejón no se me pasa
Sube, sube, sube y baja
Ya no quiero ser juguete de tu amor
Katunga.

Salute
Derru
PD: Don Tano, ésto me envio su Señora:rolleyes: :p :D :D :D

Hoy la negrita nos contó lo que sucede
El negro no puede, el negro no puede

Está cansado, no le importan las mujeres
El negro no puede, no puede dormir

Está en la cama y ni un pelo se le mueve
El negro no puede, el negro no puede
Y aunque la negra pone todo lo que tiene
El negro no puede, no puede dormir
Probaron en el jardín y hasta en la cocina
y el negro no puede ni de noche ni de día
Hoy duermen en el balcón, mañana en la cama
Si no pasa nada dormirán en el zaguán

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
COMPASS dijo:
Una decisión mas salomónica sería donar esa cantidad de información a alguna biblioteca, a fin de que pueda ser de utilidad general, al menos la mayor parte.

No creo que las bibliotecas les den mucha utilidad, ya que no conocen el valor de dicha información.
Lo mas acertado sería que la dones a la biblioteca de algún club de modelismo ó a alguna biblioteca relacionada con el tema.
Te lo digo por experiencia, ya que al hacer una investigación histórica sobre la FMA y los aviones construidos en el país, fui a la Biblioteca Popular de Jujuy, solicite (con nombre) algunos libros y si tenían algo mas. Primero, el bibliotecario mas viejo me miró como si le estuvieran hablando en zuahili, y el otro, un poco mas joven se mostró incómodo - homosexual, muy afectado- y enseguida respondio que sobre ese tema no había nada, y si exsistía algo, seguramente estaba encajonado.- Les respondo que si en una semana vuelvo, podrían conseguirme el material y les explico para que era. Ambos se negaron rotundamente.
No me quedé con los brazos cruzados, envié una nota a las autoridades de la biblioteca explicando los hechos y los motivos por los cuales recurrí a ellos. Hasta hoy espero respuesta...de esto hace mas de 20 años:eek: :eek: :eek:

Miguel

PD: No es por desidia, es por ignorancia.-

elinge

Colaborador
No es solo la "politica". Para que un funcionario politico cumpla sus fines ("reinaugurar" un astillero,anunciar el "overhaul" de un SSK aun sabiendo que la "marea no daba"(¿?) o que no se iba a poder "subir" al Astillero por A o B, etc,etc), funcionarios "de linea" debe dar su conformidad, con lo cual se convierten en responsables primarios ante la justicia.
Un politico jamas consigue sus fines si alguien "de linea" presta antes su conformidad.
Una triste foto del "San Juan" en el Riachuelo, tomada por Bikerman, tripulante de El Snorkel, en:

http://i8.photobucket.com/albums/a20/biker67/Sinttulo1bb.jpg

disculpen mi ignorancia, peor no hay una forma de desarmar las baterias, dentro del sub? sin necesidad de cortarlo en dos? total las baterias deben ser recicladas....digo, seria algo muy innovador sin dudas, por la compuerta donde ser cargan los torpedos...

Derruido

Colaborador
danram dijo:
disculpen mi ignorancia, peor no hay una forma de desarmar las baterias, dentro del sub? sin necesidad de cortarlo en dos? total las baterias deben ser recicladas....digo, seria algo muy innovador sin dudas, por la compuerta donde ser cargan los torpedos...
Se lo corta por el asunto del reemplazo de los motores.:rolleyes:

Salute
Derru

joseph

Colaborador
Colaborador
danram dijo:

Son demasiado grandes para ser desmanteladas por lo que se corta el sub en dos y se las saca todas por alli de una, tampoco se puede hacer de costado porque habria que reparar lo que hay alli.

Derruido

Colaborador
En DG, el ARA San Juan debe estar bien cuidado...................:rolleyes: :eek:

KF86

Colaborador
Artrech dijo:
De cuando son esas fotos Derriudo?

De una epoca en donde los sacaron de TANDANOR para empezar si no mal recuerdo la construccion de las barcazas y la reacomodacion del astillero.