uy pastel de papas... me encanta. Los zapallitos me gusta hasta ahí no masAngel-Celeste dijo:Un pastel de papas o zapallitos rellenos...
uy pastel de papas... me encanta. Los zapallitos me gusta hasta ahí no masAngel-Celeste dijo:Un pastel de papas o zapallitos rellenos...
Y bue... sera un pastel de papas entonces...Rodrigo dijo:uy pastel de papas... me encanta. Los zapallitos me gusta hasta ahí no mas
donde queda eeso?tanoarg dijo:las toninas... que tal?
Costa atlantica, viene San Clemente, Santa aTeresita, Las toninas. Ante de San Bernardo jajaja, (otro) donde pasaba las mejores vacaciones de mi vida, pero hace 15 años que no voy.Angel-Celeste dijo:donde queda eeso?
Si si,es una de las nueve ciudades costeras...la ultima es mar de ajo...Naaaa me quiero matar...Ni loca ando por ahi...Rodrigo dijo:Costa atlantica, viene San Clemente, Santa aTeresita, Las toninas. Ante de San Bernardo jajaja, (otro) donde pasaba las mejores vacaciones de mi vida, pero hace 15 años que no voy.
al lado de costa chica.donde queda eeso?Originalmente publicado por tanoarg
las toninas... que tal?
mala onda!!Si si,es una de las nueve ciudades costeras...la ultima es mar de ajo...Naaaa me quiero matar...Ni loca ando por ahi...
Angel-Celeste dijo:Si si,es una de las nueve ciudades costeras...la ultima es mar de ajo...Naaaa me quiero matar...Ni loca ando por ahi...
Comoda! no querés que lo hagamos en la vereda de tu casa a si salis en camison y pantuflas y no necesitas levantarte de la cama?????Giselita dijo:Insisto nada mejor que la tierra del buen sol y el buen vino!!
san juan??? francia???Insisto nada mejor que la tierra del buen sol y el buen vino!!
Rodrigo dijo:Comoda! no querés que lo hagamos en la vereda de tu casa a si salis en camison y pantuflas y no necesitas levantarte de la cama?????
Tanoarg dijo:san juan??? francia???
si, es verdad, es x eso, pero no enojado, decepcionado, me habia ilusionada tanto. Me rompiste el corazón sabías?Giselita dijo:No uso camison y siempre me levanto descalsa... esta bien si no quieren yo no los puedo obligar!!! Ustedes se lo pierden (vos estas enojado porque no te deje que te quedes con nosotras)
Tano...el amor de mi vida es oriundo de ahi...Y esta todo mal con el...Ergo...no soy mala onda...:(tanoarg dijo:mala onda!!
terrible...Quote:
Originalmente publicado por Tanoarg
san juan??? francia???
Usted vaya donde quiera... a mi me da lo mismo
de las toninas??...pero si somos tres gatos locos.. uno soy yo, la otra es mi hermana y el tercero... no me digas que vos sos la famosa chaqueña???!!Tano...el amor de mi vida es oriundo de ahi...Y esta todo mal con el...Ergo...no soy mala onda...
No no...es de mar de ajo!tanoarg dijo:terrible...
de las toninas??...pero si somos tres gatos locos.. uno soy yo, la otra es mi hermana y el tercero... no me digas que vos sos la famosa chaqueña???!!
un beso