Todo depende de lo que vos entiendas por peligroso!!!Angel-Celeste dijo:Mmm...nu se,nu se...
Estás seguro que no sos peligroso entre cuatro señoritas?
Todo depende de lo que vos entiendas por peligroso!!!Angel-Celeste dijo:Mmm...nu se,nu se...
Estás seguro que no sos peligroso entre cuatro señoritas?
Mmm...Rodrigo...Nop mejor eso se lo dejo a Finback...Rodrigo dijo:Todo depende de lo que vos entiendas por peligroso!!!
que pasa Johana? vos tambien tenes miedo?Angel-Celeste dijo:Mmm...Rodrigo...Nop mejor eso se lo dejo a Finback...
De vos...??JAMÁS!!!Rodrigo dijo:que pasa Johana? vos tambien tenes miedo?
jajajaja, pero si yo no me desubiqué..... todavía.Angel-Celeste dijo:De vos...??JAMÁS!!!
Solo que no quería tomarme la atribución de decirte....UBICATE RODRIGO!!!
Entonces no te tiro más el hilo nio te dejo letra porque te vas a desubicar...Rodrigo dijo:jajajaja, pero si yo no me desubiqué..... todavía.
no no, todavía hay hilo en este carretel. tampoco creas que me desubico tan facil!Angel-Celeste dijo:Entonces no te tiro más el hilo nio te dejo letra porque te vas a desubicar...
Esperemos...Rodrigo dijo:no no, todavía hay hilo en este carretel. tampoco creas que me desubico tan facil!
si, ya veremos, solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto no me merezco el beneficio de la duda???Angel-Celeste dijo:Esperemos...
me inclino por la ciudad de Cordoba... queda en el centro.... y las distancias se acortan mucho para algunos.... una estrategia geograficaDaniel78 dijo:Hola muchachos, che hablando enserio cuantos lugares como propuesta tenemos?...a ver
Cordoba
Rosario
Mardel
cual mas seria?
Ya teniendo un listado de las propuestas podriamos votar, de elegirse un lugar durante la reunion vemos el proximo lugar de encuentro.
Saludos.
Ay siiii!!!:) Que bbueno!!!!Rodrigo dijo:si, ya veremos, solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto no me merezco el beneficio de la duda???
Ey Joha, ya sos forista permanete, Felicitaciones por al ascenso!!!!!
Digamos que si...(¿?)Rodrigo dijo:gracias, o sea que estoy en libertad bajo palabra!
ya estoy acostumbrado a ser de los sospechosos de siempre!!!Angel-Celeste dijo:Digamos que si...(¿?)
Pero igual se te quiere...Rodrigo dijo:ya estoy acostumbrado a ser de los sospechosos de siempre!!!
Giselita dijo:Vos tambien sos de Mendoza?? Muchachos otro mas que les lleva vino!! Che que sea en Mendoza y antes de febrero del año que viene Joha, Jime y Ana tienen alojamiento!!!
Te lo mandamos a Rodrigo!!Hattusil dijo:Si falta espacio yo me ofrezco para alojar a alguien.
oohhh, muchas gracias, es mutuo el sentimiento entonces.Angel-Celeste dijo:Pero igual se te quiere...