Ay que tierno!!!:)Rodrigo dijo:y si, si yo tuviera un bebe tan hermoso como el tuyo no me querria alejar ni un segundo!!!!!
Ay que tierno!!!:)Rodrigo dijo:y si, si yo tuviera un bebe tan hermoso como el tuyo no me querria alejar ni un segundo!!!!!
No porque mañana es dia impar...tanoarg dijo:mañana somos amigos otra vez??
Giselita dijo:Chicas si no es por el encuentro del foro cuando quieran pueden venir, alojamiento por lo menos hay!!
Don Yamamoto...a ud lo corrieron hace rato de ahi...Yamamoto dijo:Gise no andes ofreciendo nuestra habitación.
Egoistas saludos
jaja, gracias Jo, es que es re lindo el baby!!Angel-Celeste dijo:Ay que tierno!!!:)
Angel-Celeste dijo:Don Yamamoto...a ud lo corrieron hace rato de ahi...
Pobre Don Yamamoto...Pero igual se lo quiere...:)Yamamoto dijo:Me corrieron antes de entrar.
Frustrados saludos
Rodrigo dijo:ha superado la segunda prueba pequeño saltamontes!!
Felicitaciones, la proxima será mas dura aún!!
obviamente que con semejante afirmacion debera estar mi post que diga eso...yo dije que las rubias me podian mas los dias impares... pero bueno, entiendo que tengas que modificar mis palabras...si fueras rubia te darias cuenta de la realidad...yo a usted le tengo estima...independientemente de su color de pelo del dia impar.Me dijo que no me queria porque era morocha,
ayer no te lo sugeri.... hoy si.despues me sugirio que me tiñe para ser aceptada por usted,
definicion de burla?luego se burlo de mi cuando le dije que estaba sensible y que tenia los ojos llenos de lagrima...
por favor!!¿Quiere que siga?
completamente cierto!! se nota que sos rubia.No porque mañana es dia impar...
Jaja...vio Tano...Soy una chica aplicada...ja !!tanoarg dijo:completamente cierto!! se nota que sos rubia.
un beso
Angel-Celeste dijo:Pobre Don Yamamoto...Pero igual se lo quiere...:)
tanoarg dijo:obviamente que con semejante afirmacion debera estar mi post que diga eso...yo dije que las rubias me podian mas los dias impares... pero bueno, entiendo que tengas que modificar mis palabras...si fueras rubia te darias cuenta de la realidad...yo a usted le tengo estima...independientemente de su color de pelo del dia impar.
ayer no te lo sugeri.... hoy si.
definicion de burla?
por favor!!
completamente cierto!! se nota que sos rubia.
un beso
Yamamoto dijo:Gise no andes ofreciendo nuestra habitación.
Egoistas saludos
Giselita dijo:Ay Don Yamamoto!!
Hagase un favor y en estos dia haga buena letra!!
Si no quiere que cruce la cordillera en algo que se usa para barrer y lo convierta en algo que no le ve a gustar.
Nuestra? No sabe lo mal que me suenan ciertas palabras en plural. Es MI habitacion y hago con ella lo que quiero!! El "nuestro" entre usted y yo no existe.
Egoistas, soberbios y soleterones saludos!!
Yamamoto dijo:Te lo pierdes..............
Soberbios saludos
yo nunca dije que no tenias esa capacidad, sino que si eras rubia te hubieses dado cuenta...seguramente mañana lo entederas.Lo unico que me falta que alguien juzgue mi capacacidad de discernir por ser morocha!! esto es el colmo...
uno es dueño de las palabras que calla y esclavo de las que escribe...yo soy libre!!...en cambio usted y sus falsas acusaciones que quiere hacerme cargo... cadena perpetua.No me interesa buscar nada, ni mostrale nada.
tanoarg dijo:yo nunca dije que no tenias esa capacidad, sino que si eras rubia te hubieses dado cuenta...seguramente mañana lo entederas.
uno es dueño de las palabras que calla y esclavo de las que escribe...yo soy libre!!...en cambio usted y sus falsas acusaciones que quiere hacerme cargo... cadena perpetua.
un beso