Reunion Gral. ZM y amigos

Yamamoto

Forista Perseguido
Giselita dijo:
Perdon tano... no quise ofenderte, sinceramente te pido disculpas... Mi dia hoy empezo muy mal y termino mucho peor. Un beso


Lindaaaaaaaaaa arriba ese animoooo, no todo es malo en la vida.

Besos

Tiernos saludos
 
Yamamoto dijo:
Me siento absolutamente interpretado por tus palabras, tambien me pasa, viste?

Ojo: pero no por el Tano chico, que es una dulzura.

Capciosos saludos :rolleyes:
Ay Don Yamamoto...usted si que es terrible!!!:rolleyes:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Johana, ante todo gracias por el piropo para con mi hijo... cuando vea al padre tambien se lo comentare.
yamamoto:entiendo tus palabras... y me siento alagado pero estoy casado (ahh!!, aca me dicen que no era para mi la cosa... ok... otra oportunidad perdida).
gise:todo bien.
un abrazo
 
tanoarg dijo:
Johana, ante todo gracias por el piropo para con mi hijo... cuando vea al padre tambien se lo comentare.

un abrazo
De nada...Y dale,comentale al padre del chico que ya tiene nuera...;) y que es un ángel rubio...:)
 
tanoarg dijo:
me da miedo... por los carpinchos (en vez de ratones) del padre... vio??
Miedo??Tanito,ud con miedo??Ahora es hermano adoptivo de Finback??
Eso si...por las dudas no me cuente lo de los carpinchos(tanto evolucionaron los ratones???):D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Miedo??Tanito,ud con miedo??Ahora es hermano adoptivo de Finback??
pobre finback!!!, que hizo de malo para que lo agredas asi?...me da miedo...pero por mi futura nuera.
Eso si...por las dudas no me cuente lo de los carpinchos(tanto evolucionaron los ratones???)
los ratones crecen en forma proporcional a la belleza de la mujer...de ahi que son carpinchos...casi casi un maestro splinter (no tenes la menor idea quien es el maestro splinter, no?...miguel angel, donatello, rafael y leonardo?... tampoco, no?)
un beso
 
tanoarg dijo:
pobre finback!!!, que hizo de malo para que lo agredas asi?...me da miedo...pero por mi futura nuera.

los ratones crecen en forma proporcional a la belleza de la mujer...de ahi que son carpinchos...casi casi un maestro splinter (no tenes la menor idea quien es el maestro splinter, no?...miguel angel, donatello, rafael y leonardo?... tampoco, no?)
un beso
NAAAAAAAA el maestro splinter!!!! Tano me hiciste piantar un lagrimon!!!!! Yo tenía el muñequito, traia un baston que se hacia espada.
 
tanoarg dijo:
pobre finback!!!, que hizo de malo para que lo agredas asi?...me da miedo...pero por mi futura nuera.

los ratones crecen en forma proporcional a la belleza de la mujer...de ahi que son carpinchos...casi casi un maestro splinter (no tenes la menor idea quien es el maestro splinter, no?...miguel angel, donatello, rafael y leonardo?... tampoco, no?)
un beso
Ja!!Bueno,entonces me quedo más tranquila...
Y es verdad no tengo idea de quien es el maestro ese...Pero Tano...me ofende con el resto de los maestros del arte que menciono...Siendo profe de dibujo y pintura los he estudiado...Y por estudiar a Freud,también estudié deducciones del inconciente de Leonardo...;)
 
Angel-Celeste dijo:
Ja!!Bueno,entonces me quedo más tranquila...
Y es verdad no tengo idea de quien es el maestro ese...Pero Tano...me ofende con el resto de los maestros del arte que menciono...Siendo profe de dibujo y pintura los he estudiado...Y por estudiar a Freud,también estudié deducciones del inconciente de Leonardo...;)
Johana, me hiciste sentir viejo hasta a mi.
Y con leonardo, miguel angel, rafael y donatello tano se refería no a pintores sino a las tortugas ninjas!!! Splinter era la rata mutante que los entrenó.
que dibujitos mirabas???
 
Rodrigo dijo:
Johana, me hiciste sentir viejo hasta a mi.
Y con leonardo, miguel angel, rafael y donatello tano se refería no a pintores sino a las tortugas ninjas!!! Splinter era la rata mutante que los entrenó.
que dibujitos mirabas???
Avisa!!!Claro que miraba las tortugas ninjas...Es mas jugaba en el family y todo...pero no me acordaba de q la rata se llama asi...
 
Angel-Celeste dijo:
Avisa!!!Claro que miraba las tortugas ninjas...Es mas jugaba en el family y todo...pero no me acordaba de q la rata se llama asi...
y no te acordabas de que se llamaban Leonardo miguel angel, Etc???
que bueno era el juego de family de las tortugas?
No le jugabas tambien al adventure Island? me encantaba.
Pero como mario bros no había!
besos
 
Rodrigo dijo:
y no te acordabas de que se llamaban Leonardo miguel angel, Etc???
que bueno era el juego de family de las tortugas?
No le jugabas tambien al adventure Island? me encantaba.
Pero como mario bros no había!
besos
Ahora si...Si jugaba a todos esos...
Hay son re prehistoricos...Los mocosos hoy manejan mejor que yo la pc...:(
 
Angel-Celeste dijo:
Ahora si...Si jugaba a todos esos...
Hay son re prehistoricos...Los mocosos hoy manejan mejor que yo la pc...:(
Si, pero eran mas artesanales esos juegos. Un dia de estos conecto el family y me mato un par de horas. Todavía lo tengo intacto! salvo la pistola, esa se rompio, no puedo jugar mas a el de cazar patos.
saludos
 
Rodrigo dijo:
Si, pero eran mas artesanales esos juegos. Un dia de estos conecto el family y me mato un par de horas. Todavía lo tengo intacto! salvo la pistola, esa se rompio, no puedo jugar mas a el de cazar patos.
saludos
:eek: :D Bueno...si vos decis!
 
Angel-Celeste dijo:
Tan seguro estas que cai???
a seguro se lo llevaron preso, pero noté algo de doble sentido ahí! igual esperaba que la caida fuera mas estrepitosa, pero bueno....
 
Arriba