Escribano tome nota que se cumpla jeje.Leutnant dijo:Si es en Córdoba, yo pongo un costillar y chorizos, cerveza, vodka y un Fernet (Palabra!). El resto aporten, me fundo si llevo para todos jaja.
Saludos!!!
danram dijo:algun barcito del centro con lindas camareras para empezar
2-p-111 dijo:Ya tenemos al organizador
Leutnant dijo:Si es en Córdoba, yo pongo un costillar y chorizos, cerveza, vodka y un Fernet (Palabra!). El resto aporten, me fundo si llevo para todos jaja.
Saludos!!!
Daniel78 dijo:Hola a todos, estuve pensando que asi como nos gusta conectarnos a la gloriosa ZM y compartir info, aprender y otros enseñar...crei que seria muy interesante discutir el tener una reunion anual de foristas de ZM.
Puede que para muchos suene muy loco...pero si nos animamos a postaear cada cosas, por que no esto?
Bueno, seria interesante que todos opinaramos y dieramos obsiones alternativas de ser el caso, saludos y suerte.
creo que mejor seria la nave que dijo el carlo que saldria de cordoba o santiago y se remontaria a la estraosfera,y estariamos en japon en 4 horas:) :) :) :) como dijo el sr.comandante de la fas.en la epoca de malvinas.somos un pais bananerojoseph dijo:Nos subimos en el tren de alta velocidad y listo. jejejeje
Yo me anoto, me parece buena idea.danram dijo:algun barcito del centro con lindas camareras para empezar