yo me prendo...una cosa, se juntaron en Mendoza y yo ni enterado???Exocet dijo:seria interesante...pero hay que incluir el interior. com hacemos los de mendoza cordoba ect ect.............
yo me prendo...una cosa, se juntaron en Mendoza y yo ni enterado???Exocet dijo:seria interesante...pero hay que incluir el interior. com hacemos los de mendoza cordoba ect ect.............
Diablo5 dijo:pero, uds deliran, juntemosnos en la plaza devoto, nos coememos un pancho y listo............jhejejje
lo q estaria bueno seria armar un partidito de futbol.....................
saludos
fede
2-p-111 dijo:¿Alguien dijo Asado? Yo me anoto
Tendria que ser una ciudad que nos quede piola a todos...
Ushuaia por ejemplo
Saludos
Hattusil dijo:Niko raton...... llevales vino!!!!
Daniel78 dijo:Hola muchachos, che hablando enserio cuantos lugares como propuesta tenemos?...a ver
Cordoba
Rosario
Mardel
cual mas seria?
Ya teniendo un listado de las propuestas podriamos votar, de elegirse un lugar durante la reunion vemos el proximo lugar de encuentro.
Saludos.
Daniel78 dijo:Hola muchachos, che hablando enserio cuantos lugares como propuesta tenemos?...a ver
Cordoba
Rosario
Mardel
cual mas seria?.
VioladorDeLaLey dijo:me hizo un paseo por la avenida donde estan los travestis rodrigo/wolf, no se que significara eso jeje
ahh....!!!!
la pasamos bastante bien jeje
Wolf dijo:Jajajajajaja guena Hernan, como decimos acá "cágala más poooooo"
Saludos
VioladorDeLaLey dijo:¨...la pasamos bastante bien jeje...me hizo un paseo por la avenida donde estan los travestis rodrigo/wolf...¨
Saludos,
Hernán.