Hattusil dijo:Niko raton...... llevales vino!!!!
Thunderbird dijo:yo me prendo...una cosa, se juntaron en Mendoza y yo ni enterado???
Giselita dijo:Vos tambien sos de Mendoza?? Muchachos otro mas que les lleva vino!! Che que sea en Mendoza y antes de febrero del año que viene Joha, Jime y Ana tienen alojamiento!!!
Farrell dijo:Sería buenísimo una súper reunión en Mendoza!! :)
Gracias por la invitación Gise, te tomo la palabra si se hace, eh?!!
Finback dijo:Es imposible que se reunan todos los foristas en un sólo lugar.
Finback dijo:Ehhhh lo dice en el mismo lugar donde vos pusiste San Rafael, Mendoza.
Giselita dijo:Por supuesto que si!! si se hace las chicas del foro tienen donde quedarse, espero que no se sigan sumando chicas porque mi dpto es chiquitito!!
Giselita dijo:Sos malo lobo!! y te burlas de mi porque soy muy distraida!!
Finback dijo:Ehhhh lo dice en el mismo lugar donde vos pusiste San Rafael, Mendoza.
Finback dijo:No me burlé, nada más te digo donde está.
Ehhhh.
Finback dijo:Yo soy persona buena Gisela.
No Gisela.
No me harian un lugar para mi entre Uds.??? como poco y ocupo poco lugar!!!Giselita dijo:Vos tambien sos de Mendoza?? Muchachos otro mas que les lleva vino!! Che que sea en Mendoza y antes de febrero del año que viene Joha, Jime y Ana tienen alojamiento!!!
Mmm...nu se,nu se...Rodrigo dijo:No me harian un lugar para mi entre Uds.??? como poco y ocupo poco lugar!!!
Fiesta???Comida...??Giselita dijo:Vos tambien sos de Mendoza?? Muchachos otro mas que les lleva vino!! Che que sea en Mendoza y antes de febrero del año que viene Joha, Jime y Ana tienen alojamiento!!!