unica ciudad declarada libre de vampiros...No no...es de mar de ajo!
tano , la chica está mal, la vas a poner peor con esos chistes!!!!tanoarg dijo:unica ciudad declarada libre de vampiros...
uh, esta en el horno entonces!!tanoarg dijo:para levantarle el animo estas vos...
Guitro01 dijo:Habria que ver de donde es la mayoria de los foristas para que a la mayoria les quede cerca ... yo igual estoy acostumbrado a viajar asi que no me molesta, de paso si es mendoza, se podria hacer en marzo de 2008, asi coincide cuando vuelvo de fidae jeje
jajaja esos comentarios no debes hacer RO......Rodrigo dijo:bueno, pero tampoco espara que me pasen de mano en mano!!!! me siento usado!
Gracias Rodri...:)Rodrigo dijo:tano , la chica está mal, la vas a poner peor con esos chistes!!!!
Oigan...creo que el lugar que les quedaria a la misma distancia a todos sería Cordoba,aunque a mi me encantaria conocer Mendoza...Condor-azul dijo:yo vuelvo a proponer Cordoba.... o sino Mendoza o Capital....
te puse mal?...si es asi, infinitas disculpas, lejos estaba de mi ponerte mal.Gracias Rodri...Quote:
Originalmente publicado por Rodrigo
tano , la chica está mal, la vas a poner peor con esos chistes!!!!
No...esta todo bien...Solo que todo esta bastante reciente...Pero no hay drama,las bromas las tomo como tales...tanoarg dijo:te puse mal?...si es asi, infinitas disculpas, lejos estaba de mi ponerte mal.
un beso
purilacroix dijo:¿Van a hacer algo en Capital?
MDD dijo:¿ Me invitan ?
SnAkE_OnE dijo:supuestamente si, pero todavia no esta confirmado