KF86
Colaborador
sebastian_porras dijo:Los AIM-9M tienen un costo de 94.000 dòlares
El costo de los AIM-9M es de u$s 48.000, hablamos de verciones de los 80 y principios de los 90, el AIM-9M-9 es de u$s 84.000, pero no via FMS.
sebastian_porras dijo:Los AIM-9M tienen un costo de 94.000 dòlares
Pelantaro dijo:Spirit, estás seguro que son 142 AIM-120 C5???
Yo tenía entendido que eran C7.
En todo caso, si son C5 no me quejo.
Saludos,
Pelantaro.
spirit666 dijo:Chile tiene todo el derecho de reequipar sus fuerzas armadas pero el "ruido" se genera por 3 elementos: el volúmen de las compras, la calidad tecnológica de las mismas y que todo ello sucede en un momento en que el resto de los países de la región han optado por reducir sus gastos militares. Dentro de éste último elemento contribuye la existencia de gobiernos no muy afines a EEUU, en contraposición al acercamiento de Chile a Washington.
Entonces me parece que "el ruido" no lo generan los vecinos sino el propio Chile, ya que en definitiva es como el tipo que el el barrio se compra el auto último modelo... sí o sí llama la atención de todos.
neocai dijo:En Venezuela aparecen los super tucano y los CASA, estan confirmados ya las compras de esos aviones?
lobo estepario dijo:spirit666....solo para aportar un granito mas a la discusión te recuerdo que este año las fuerzas armadas de chile tiénen un piso de 1.100 millones de dolares y un techo de 1.500 ( según proyecciónes), y de acuerdo a la ley reservada este dinero solo puede ser usado en compras de material.
Bushmaster dijo:Los AMX-30 finalmente no se venderan a Venezuela, la venta fue cancelada tras la salida del PP y la llegada del PSOE al poder, pues estos ultimos alegaban que podian desequilibrar la region.
SALUDOS