Revistas militares, notas de defensa y afines...

No se que le paso a la pagina anterior pero esta deja mucho que desear el foro que tiene me metia hace unos minutos y de defensa no tiene nada solo el titulo:S

saludos

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Por eso mismo Faihy... la original esta en www.revistadefensa.com (creo que es asi) pero el foro que marca es cualquier cosa... aprece estar caido o sin mantenimiento o lo hackearon... no se.
Supongo que los amigos españoles nos hecharan un poco de luz en este tema. Por lo que entiendo parece que hubo un "golpe de estado" y al gran vicente talon lo fueron... pero la revista vario muchisimo. Pero ahora.... ni idea!
Saludos!

stalder

Analista de Temas de Defensa
Creo que la famosa demora de algunas revistas españolas se debe a que llegan aqui ya como saldos, pues si no las vendieron en los primeros meses , dificil que las vendan

Saludos

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Stalder.... si pones en el buscador revista defensa, veras que aparecen muchos links, uno de los cuales te lleva a revistadefensa.com mirandola con detenimiento he viste que ahi escribe Vicente Talon, creador y editor de toda la vida de DEFENSA.
Lo que siempre me extraño en estos ultimos tiempos es que la direccion era encabezada por la señora Cervera, que NADIE la conocia. Revolviendo un poco mas el tarro, termino biendo un pop up del link que me pasa y dice claramente que DEFENSA pasara a lalmarce FUERZAS de defensa y seguridad.... uuntotal desproposito por lo tradicional de la revista y la calidad historica que siempre puso en las manos de los hispano hablantes.
En fin... atando cabos... hubo un "golpe" de estado que le costo un tiempo de ostracismo a Vicente Talon. Pero hasta ahi llegan mis conjeturas, por eso talvez los amigos de España puedan saber que ocurrio realmente, poruqe este quilombo es como para que salga ne los diarios jajajaj!
Saludos colegas!

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
La razón de la demora se debe a que su envío se hace por vía marítima porque su costo de otra forma aumentaría haciendo inviable su venta a Latinoamérica. Es para mantener una buena relación costo-calidad.

"CHISPA"

Pinguin

Colaborador
Colaborador
El tema es que no se que pasara ahora... la DEFENSA original es una de las mejores revista a nivel mundial. Y que yo sepa no tenemos ninguna manera de poder contactar a la VERDADERA revista DEFENSA.
Creo que tendriamos que pedir ayuda a los amigos de españa.
Saludos!

Saldos

stalder dijo:
Creo que la famosa demora de algunas revistas españolas se debe a que llegan aqui ya como saldos, pues si no las vendieron en los primeros meses , dificil que las vendan

Saludos

Es verdad, aqui llegan los remanentes de las ediciones que no se llegaron a vender, aunque si uno quioere que le lleguen en el momento de la tirada, uno debe pedirla por correo, es mucho mas caro asi pero mas rapido.

Saludos.

Desde que yo recuerdo viene con 6 meses de anticipacion a veces con 4.
Me acuedo cuando costaba 4.5 pesos.
Ahora vale muy caro como para comprarla al igual que tecnologia militar.

Brunner

Defensa tiene una subsidiaria local, Defensa y Sguridad-por eso no estan muy interesados en Sud Ameica como lo estaban en la decada de 1980 y Talon era un ******..Se lo que digo.....

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
Defensa tiene una subsidiaria local, Defensa y Sguridad-por eso no estan muy interesados en Sud Ameica como lo estaban en la decada de 1980 y Talon era un ******..Se lo que digo.....
Brunner... que yo sepa, y dicho en mi cara por Piñeiro DeySeg es un emprendimiento APARTE de Defensa. Eso si con el apoyo de ellos sin duda.
El tema es uqe tambien aprece que despues Burzaco, actual director de DEySeg se abrio de Piñeiro, y este fundo la inencontrable ARES.
En fin... yo siempre tengo a Defensa en el escritorio, por ende siempre me fue muy cercana. Ahora bien, yo nunca conoci a Vicente Talon, y no me da el cuero para decir lo que decis Brunner, por ende me gustaria saber el por que de tus dichos...
Saludos!

PD: Si tien gente en España, seria optimo que les llamen la atencio a la DEFENSA original sobre que aca abajo seguimos estando.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Acabo de hablar con el importador, York Agency (con el Sr Alberto) Y me comento que estan un poco anoticiados con el tema... pero que no saben que carajos va a pasar. El tema es que una gente de ellos sale a España en breve y van a ver que onda con el tema. Asi que le re envie la info de que disponia. Seria optimo que a los que nos gusta esta revista tan particular le envien mails comentandoles esto y que traten de traer la de Vicente Talon (la original) y no la trucha que ahora cambia de nombre.
La dire de mailde York Agency es [email protected] y aclarndo que va para el Señor Alberto y con el tema REVISTA DEFENSA (la original)
Saludos!

Brunner

Pinguin dijo:
Brunner... que yo sepa, y dicho en mi cara por Piñeiro DeySeg es un emprendimiento APARTE de Defensa. Eso si con el apoyo de ellos sin duda.
El tema es uqe tambien aprece que despues Burzaco, actual director de DEySeg se abrio de Piñeiro, y este fundo la inencontrable ARES.
En fin... yo siempre tengo a Defensa en el escritorio, por ende siempre me fue muy cercana. Ahora bien, yo nunca conoci a Vicente Talon, y no me da el cuero para decir lo que decis Brunner, por ende me gustaria saber el por que de tus dichos...
Saludos!

PD: Si tien gente en España, seria optimo que les llamen la atencio a la DEFENSA original sobre que aca abajo seguimos estando.

No voy a nombrar nombres ero uno de mis amigos en España, prolifico historiador y asiduo colaborador en esas revista(Defensa) tuvo que abstenerse d epubliocar notas sobre la Argentimn aporque DEFENSA no queria hacerle competencia a DEYySEG-"onquien tenian algo que ver" esto de Talon mismo y Esto es todo lo que se al respecto, y a este chicoplo conozco desde 1980..

Cuál es la mejor revista militar?

Hace unos cuantos años atrás me empecé a interesar por los temas militares a través de una serie de revistas que aparecían.. hablo de la decada del 80 y 90. Me acuerdo particularmente de Revista Interamericana de Defensa, Tecnología Militar, Armas y Geoestrategia, (Excelentes las tres)...
De las aeronáuticas me acuerdo de Interavia y JP4 (en italiano). Obvio, también nuestra Aeroespacio.
Quisiera saber opiniones sobre estas y otras revistas militares...

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Soldiers Raids tambien era una muy buena revista, por lo menos la edición española que llegaba acá a Argentina. Traia realmente mucha informacion respecto a unidades militares, equipamiento y nuevas tecnologias. Aparte solian hacer como un dosier historico sobre batallas y conflictos belicos varios.
Era una muy buena revista.
Y hoy por hoy, por lo menos en lo que es nuestro pais, Dey Seg tambien mejopra poco a poco.

Saludos!!!

CONDORPLT

Colaborador
Depende para que: Tecnologicamente hablando, MilTech (Tecnologia Militar), aspectos de infanteria , la yanqui "Gung Ho" (preguntenle a Brunner que significa - es un termino Marine) era buena en mi epoca.