El patio donde jugaba @Finback cuando era adolescente!!!
El patio donde jugaba @Finback cuando era adolescente!!!
Argos, lo sé perfectamente, por eso puse si la FAA vá por un avión nuevo.................. dudo de que la clase política esté a la altua de siquiera comprar un avión usado para defender a la población de ésta Nación. Estamos a la buena de Dios. Unos por cuestiones de ceguera política setentista y otros por cuestiones de corta visión.Juanca, estamos TAN lejos de eso por el momento. Pensando en alquilar o comprar 4 o 6 de lo que sea, para cumplir los requisitos mínimos de seguridad de una cumbre.
Abrazo.
Ojalá tuviera tú edad.soy jóven
Estamos a la buena de Dios.
El Sajón tiene una máxima. Save yourSelfTal vez ese sea el punto débil. Una vez un sajón me dijo: Una de las diferencias entre los hispanos y los sajones es que los primeros, cuando tienen un problema, lo resuelven y luego agradecen a Dios por haber podido hacerlo. En cambio los segundos, pretenden que todo lo provea Dios.
No se olviden de este...
Creo que hay que olvidarse, 63 ejemplares franceses han sido vendidos a ATAC.
En estos momentos las primeras unidades se encuentran en proceso de "desmilitarización" y luego recibirán equipamiento apto para misiones de entrenamiento y simulación. ATAC piensa tenerlos en servicio 10 años aproximadamente razón por la cual pondrá en activo entre 12 y 16 ejemplares, siendo utilizado el resto como fuente de repuestos para poder sostener esas unidades en servicio.
O sea entre 47 y 51 ejemplares serán canibalizados para mantener en servicio 12/16, lo cual sólo significa una sola cosa: el F-1 ya está logísticamente muerto.
Y...¿Los Derby's? ¿eh...eh...eh?
Y...¿Los Derby's? ¿eh...eh...eh?
La decisión de Lula fue 138% politica, tanto es así que tuvo que recuar de la decisión porque el relatorio de la FAB no apuntaba el Rafale como el mas indicado. Esto fue ampliamiente relatado por la prensa por todos los lados en la epoca que se notició esto.
Desde el F-X1, antes mismo de Lula ser presidente, el Gripen es el preferido por la FAB. Se prefirió un caza operable (de acorde con el presupuesto) de que caza mayores, con altos costos operacionales y que podrian quedarse en los hangares (lo que se llamava acá de aviones "reinas de hangar": muy bonitos, muy grandes, bimotores, imponentes, pero con altos costos que los dejan en el suelo en un país que siempre tiene restricciones presupuestárias).
Saludos.
A mi otro extranjero me dijo:"Ud, los argentinos, solo "hacen de cuenta...". "Hacen de cuenta que tienen FFAA, hacen de cuenta que tienen Seguridad, hacen de cuenta que tienen un Estado eficiente, etc, etc, etc,". Por desgracia, no le pude decir que eran mentiras sus palabras. Abrazo!Tal vez ese sea el punto débil. Una vez un sajón me dijo: Una de las diferencias entre los hispanos y los sajones es que los primeros, cuando tienen un problema, lo resuelven y luego agradecen a Dios por haber podido hacerlo. En cambio los segundos, pretenden que todo lo provea Dios.
es lo mismo que casi todos los paises de ALA mi otro extranjero me dijo:"Ud, los argentinos, solo "hacen de cuenta...". "Hacen de cuenta que tienen FFAA, hacen de cuenta que tienen Seguridad, hacen de cuenta que tienen un Estado eficiente, etc, etc, etc,". Por desgracia, no le pude decir que eran mentiras sus palabras. Abrazo!
Volviendo sobre la evaluación suiza (como el tema es sobre el multirrol que no fue, podemos hablar incluso de los F-23 producidos exclusivamente para la FAA)...
El reporte menciona que el F-18 superó a los tres evaluados (Gripen, Rafale, EF) en WVR debido al AIM-9X. Es interesante, porque genera algunas preguntas:.
Que gente sin memoria!!
Que el F-18 los haya superado en WVR no tendría que suponer ninguna sorpresa o acaso ya olvidamos como el Capitan Steven Hiller a bordo de su avispon le pinto la cara a un plato volador extraterrestre... si hasta un pucho se prendió celebrando su victoria después de haberle acestado un gople de piña al maltrecho alienigena cuando intentaba salir de su derribada nave invasora..
Que gente sin memoria!!