Hola:
la devaluacion crece como la espuma
la devaluacion crece como la espuma
Cuando compras aviones de origen USA firmas un contrato de usuario, si después lo queres vender, necesitas la autorización de USA (básicamente es para que los SDA no pasen a manos equivocadas)... ojo, aplica a cualquier país fabricante de aviones, a todos tenes que solicitar autorización para vender.¿Alguien sabe porque Estados Unidos debe aprobar la venta de los F-16 si los aviones le pertenecen a Dinamarca?
Te sugiero que leas un poco mas del tema, un JF-17 Block 3 esta a 50 millones(ese es el precio al que fue ofrecido a la FAA por china) de dolares, esos a los que te referis son de bloques que ya no se construyen , de hecho es la ultima version la que examino la FAABirmania adquirió los JF-17 a un precio de 25 millones de dólares cada uno, no creo que a nosotros nos lo vendieran al doble de ese precio
Son demasiadas páginas para leerlas a todasHola:
la respuesta a esa pregunta esta en alguna de las273449569463 paginas anteriores,presentate como es debido y antes de comentar seria conveniente(digo yo) que te leyeras algunas de las 9364565605674353 paginas anteriores
Muchas gracias por la info, estimadoCuando compras aviones de origen USA firmas un contrato de usuario, si después lo queres vender, necesitas la autorización de USA (básicamente es para que los SDA no pasen a manos equivocadas)... ojo, aplica a cualquier país fabricante de aviones, a todos tenes que solicitar autorización para vender.
En el link tenes info sobre eso. Saludos
Third Party Transfer Process and Documentation - United States Department of State
Introduction The U.S. Government requires recipients of U.S.-origin defense articles, services, or technical data to obtain written consent from the Department of State prior to transfer, disposal, or change of end-use of its U.S.-origin articles, services, or data. Such approval is required for...www.state.gov
Entonces presentese como corresponde y amablemente se le contestarán sus dudas.Son demasiadas páginas para leerlas a todas
Si son tan buenos los F-16 porque países cómo India, Brasil y Egipto han rechazado incorporarlo cómo su nuevo avión de caza en sus respectivos programas para un nuevo multirol? Yo pienso que por algo es.Hola Max
Evidentemente es nuevo y no ha leído las últimas 7000 páginas!
El F-16 tiene justamente gran una ventaja, al Lockheed Martin lo pudo adquirí hace 20-25 como dice o hace diez años y/o ahora mismo.
Es un avión en constante mejora y evolución, que ha sabido ese sistema como mantenerse actualizado y puede actualizarce y extender su vida!
Vetusto !-? Hoy ese sistema ha llegado a implementar CFT; Radares AESA; llega hasta el block 70/72
La propia USAF lo está actualizando para continuar con el F-16 por mucho más tiempo, 300 unidades están pasando por un SLEP y otros tantos más por un Tape M7 para seguir estando al menos en 1ra línea hasta el 2048, junto con los el F-22, el F-35, el F-15E/F-15EX.
Es la aeronave de 4ta generación más fabricada y usada actualmente !!!
Chile Oficialmente no tiene un plan de adquisición de Eurofighter Typhoon (hoy), o comparta información oficial!
Lo que si oficialmente está pensando Chile es actualizar prioritariamente los 36 F-16 MLU tape M4 a un Estándar USAF 6.6
Otros ejemplos tanto la ROCAF (Taiwan en sus Block 20); como ROKAF (Corea en sus Block 32/52) con China/NK en frente, estan mejorando sus F-16 a un nivel F-16V; y aun más Taiwan comprando más F-16 Blck 70
Hoy pueden ser F-16 MLU Tape 6.5 y mañana poder pasar por un SLEP y un nuevo estandar de actualización
Y respecto a su opinión del ideal pero imposible, que es lo mejor posible?
Ya que el F-16 es un problema, que no sería problemático pero posible?
Saludos
Bienvenido a ZM. Por favor lee el tema en sus últimas 100 páginas. Tomate ese tiempo y vas a aprender mucho.¿Alguien sabe porque Estados Unidos debe aprobar la venta de los F-16 si los aviones le pertenecen a Dinamarca?
Si son tan buenos los F-16 porque países cómo India, Brasil y Egipto han rechazado incorporarlo cómo su nuevo avión de caza en sus respectivos programas para un nuevo multirol? Yo pienso que por algo es.
El caza chino-pakistaní no es la mejor opción, la mejor es el Gripen pero viendo las limitaciones económicas y políticas que implica incorporar este último creo que la mejor opción era el JF-17 o el J-10.
Saludos
Si son tan buenos los F-16 porque países cómo India, Brasil y Egipto han rechazado incorporarlo cómo su nuevo avión de caza en sus respectivos programas para un nuevo multirol? Yo pienso que por algo es.
El caza chino-pakistaní no es la mejor opción, la mejor es el Gripen pero viendo las limitaciones económicas y políticas que implica incorporar este último creo que la mejor opción era el JF-17 o el J-10.
Saludos
USD 9 millones la cotización de uno de los oferentes en la licitación.Eso de Bedek era en los 737-300QC en el año 2005... casi 20 años atrás,
Cuando la FAA averiguó en 2022 le pedían si mal no recuerdo 15 a 18 millones la conversión del 737-700.
Hola Max04 me parece que comenzaste con el pie izquierdo!!!!! Yo te digo que mejor leas las páginas anteriores de porque no se compró la TUTUCA. Vos sabías que toda los aviones y helicópteros de la gloriosa FAA, la ARA y el EA la mayoría de sus equipos vienen de EEUU vía el FMS. Si se compraba la TUTUCA todo lo que vuela quedaba en tierra, pero independientemente de eso comprar esa basofia que tecnologicamente esta atrasadísimo (un MIG21 en un cuerpo nuevo) era un negocio para unos pocos que no piensan en el país solamente en sus intereses personales, además de posicionarte y condicionarte politicamente. Los chinos son unos *** en los negocios, son peores que los descubridores de América que a los indios les daban chucherías para quedarse con el oro, la plata y otras riquezas. Los chinos actúan de la misma forma, vienen por el litio, el petróleo y todo los que ellos necesitan. Vos crees que la modernización de los ferrocarriles fue porque el gobierno más corrupto de la historia quería. No, Fue porque modernizando los troncales de carga pueden sacar los productos que ellos necesitan. Ahora sabes que ninguna empresa ARGENTINA tuvo participación en la construcción de un vagón de pasajeros o de carga nuevo. Bueno el contrato fue que todo se tenía que hacer en china, con normas chinas, repuestos chinos y una mar en coche. Para más las locomotoras diesel de los trenes de pasajeros del San Martín de origen chino la mayoría estan fuera de servicio por tema repuestos. Imaginate con las TUTUCAS, avión chino y motor ruso!!!!!! Necesitas más explicaciones!!! Por eso te digo que si querés discutir algo en ésta página, presentate y tomate el tiempo que sea necesario para poder discutir.Si son tan buenos los F-16 porque países cómo India, Brasil y Egipto han rechazado incorporarlo cómo su nuevo avión de caza en sus respectivos programas para un nuevo multirol? Yo pienso que por algo es.
El caza chino-pakistaní no es la mejor opción, la mejor es el Gripen pero viendo las limitaciones económicas y políticas que implica incorporar este último creo que la mejor opción era el JF-17 o el J-10.
Saludos
Taiana..Buenas tardes, soy nuevo en el foro, sólo voy a opinar que deberíamos haber escogido el caza chino-pakistaní por 400 millones de dólares podríamos haber adquirido 16 estas aeronaves que son 0km en vez de cazas de segunda mano que están más usados que mí prima
No te auguro larga vida por estos lares si no demuestras mucho interés en presentarteNo estoy interesado en presentarme, sólo quería aclararlo por si pensaban que era alguna multicuenta de alguno
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta, sobretodo el de la prima
Es una buena costumbre, cuando uno llega a casa ajena, saludar y presentarse.No estoy interesado en presentarme, sólo quería aclararlo por si pensaban que era alguna multicuenta de alguno
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta, sobretodo el de la prima
No te confundas.Tanta discusión anterior lo dejó a punto caramelo
Son demasiadas páginas para leerlas a todas
Mis disculpas no sabia como cortar tantas huev adas sobre aviones de transporte y me cambié de nick,como para cortar estos post de los ERJ,de LADE y la mar en coche,o el cielo en coche,despues paso por presentanciones....una vez escribí varios post sobre aviones de transporte y Michelun me corrió a los tiros para el tema especifico que despues de un dia encontré,porque no la siguen en el tema de los aviones de transporte,sino sigo con los post defendiendo a la estrella de la muerte china el JF-17 "Tutuca"...Muy lindo el F-16 y todo, yo también soy más pro occidente que del lado de los ojitos rasgados, el problema es que el F-16 era un avión que deberíamos haber adquirido hace 20-25 años más o menos (en la época en que lo compró Chile y ellos ya están pensando en reemplazarlo por Eurofighter Typhoon) actualmente ya está bastante vetusto, el problema es que los cazas de quinta generación son bastante caros porque hay un gran salto tecnológico, yo creo que la opción ideal e intermedia hubiera sido ir por los Gripen como los que tiene Brasil, pero bueno por tener componentes británicos no se puede adquirir..
Usted, está en lo cierto, y pido las disculpas correspondientes.Mis disculpas no sabia como cortar tantas huev adas sobre aviones de transporte y me cambié de nick,como para cortar estos post de los ERJ,de LADE y la mar en coche,o el cielo en coche,despues paso por presentanciones....una vez escribí varios post sobre aviones de transporte y Michelun me corrió a los tiros para el tema especifico que despues de un dia encontré,porque no la siguen en el tema de los aviones de transporte,sino sigo con los post defendiendo a la estrella de la muerte china el JF-17 "Tutuca"...
PD,mentira no soy max04,pero dejen de postear aviones de transporte,es verdad que no pasa nada y parece que por mucho tiempo,al menos hablen del Kfir,del Mirage F-1C,o del Phantom o del Soufa si van hablar de aviones en serio....o del Tornado tambien.
Pobre max 04 es como entrar a jugar un partido que tu tecnico te pone cuando van 6 a 0 en contra.
No se achique max04,lo vamos a sacar bueno entre todos....y si no,bueno veremos
Hola Max04 me parece que comenzaste con el pie izquierdo!!!!! Yo te digo que mejor leas las páginas anteriores de porque no se compró la TUTUCA. Vos sabías que toda los aviones y helicópteros de la gloriosa FAA, la ARA y el EA la mayoría de sus equipos vienen de EEUU vía el FMS. Si se compraba la TUTUCA todo lo que vuela quedaba en tierra, pero independientemente de eso comprar esa basofia que tecnologicamente esta atrasadísimo (un MIG21 en un cuerpo nuevo) era un negocio para unos pocos que no piensan en el país solamente en sus intereses personales, además de posicionarte y condicionarte politicamente. Los chinos son unos *** en los negocios, son peores que los descubridores de América que a los indios les daban chucherías para quedarse con el oro, la plata y otras riquezas. Los chinos actúan de la misma forma, vienen por el litio, el petróleo y todo los que ellos necesitan. Vos crees que la modernización de los ferrocarriles fue porque el gobierno más corrupto de la historia quería. No, Fue porque modernizando los troncales de carga pueden sacar los productos que ellos necesitan. Ahora sabes que ninguna empresa ARGENTINA tuvo participación en la construcción de un vagón de pasajeros o de carga nuevo. Bueno el contrato fue que todo se tenía que hacer en china, con normas chinas, repuestos chinos y una mar en coche. Para más las locomotoras diesel de los trenes de pasajeros del San Martín de origen chino la mayoría estan fuera de servicio por tema repuestos. Imaginate con las TUTUCAS, avión chino y motor ruso!!!!!! Necesitas más explicaciones!!! Por eso te digo que si querés discutir algo en ésta página, presentate y tomate el tiempo que sea necesario para poder discutir.