juanma_atp dijo:Ok, tonces sigamos con la tendencia, posteen al pedo que no se les cree nada.
spirit666 dijo:Si tengo el reporte de un diario que habla de eyección y luego resulta que eso nunca sucedió, el problema de la credibilidad es del medio, no de lo que se postea aquí. Si buscás un foro más serio donde no se escriban desinformaciones, te invito a que visites otro considerado como serio donde uno de los moderadores se alegró y festejó que se hubiera perdido un Mirage más.
spirit666 dijo:Si tengo el reporte de un diario que habla de eyección y luego resulta que eso nunca sucedió, el problema de la credibilidad es del medio, no de lo que se postea aquí. Si buscás un foro más serio donde no se escriban desinformaciones, te invito a que visites otro considerado como serio donde uno de los moderadores se alegró y festejó que se hubiera perdido un Mirage más.
tengo que recoger el guante porque ese otro foro hace referencia a SAORBATS donde soy moderador. Claudio, realmente me jode que hayas escrito (o escribido) esto, mas aun cuando estas sacando de contexto las palabras de Marcelo Rivera. los problemas que tengas con el, quedan con el. no debes apuntar al foro en tal sentido. las palabras de sha massud son expresadas con ironia sobre el accidente, sobre una politica de empleo de un avion que no le hace bien a nuestra FAA, a tal sentido, expongo las palabras de elspirit666 dijo:Si tengo el reporte de un diario que habla de eyección y luego resulta que eso nunca sucedió, el problema de la credibilidad es del medio, no de lo que se postea aquí. Si buscás un foro más serio donde no se escriban desinformaciones, te invito a que visites otro considerado como serio donde uno de los moderadores se alegró y festejó que se hubiera perdido un Mirage más.
te mando un gran abrazo Claudio.sha_massud escribio en saorbats dijo:Embargo pasado o futuro... siempre hablan del embargo Tano, y vamos que vos tenés tus teorías similares de "persecusión embargadora indirecta" sobre el asunto.
Tengo el agrado de informar que HAY UN MIRAGE MENOS!!!!!!
Lamentablemente (bueh...) el avión se estrelló cuando iba a realizar un aterrizaje de emergencia. El aparato era biplaza y ambos pilotos, se informó, se eyectaron con éxito.
Ojalá pongan en tierra a la FAA... o al menos al G6C.
excelente wolf!:hurray: resaltaste una de las caracteristicas mas sobresalientes de nuestros pilotos:hurray: :cheers2:Wolf dijo:Hummm aterrizo con tren arriba, es un procedimiento de seguridad, muy valientes, asi no se pierde la nave, me alegro que no hubieran victimas humanas.
sebastian_porras dijo:Ya sè quien ès. Lo leì y no lo puedo creer, realmente lamentable. No acostumbro a hablar de otros foros, aunque en este caso no es un foro sino un "moderador" del mismo, porque el resto de los muchachos son buena gente.
tanoarg dijo:Seba, festejo tu aclaración.
un abrazo
SUE.3A203 dijo: