Humm ¿No es preferible "inyectarse":biggrinjester: antes que intentar realizar un aterrizaje tan peligroso?
El ultimo caso de un problema grave con el tren fue el del Finger C-429, al cual luego de perder la rueda izquierda del tren principal durante el TO, le fue ordenado consumir el remanente y eyectarse. A los mandos venia el por entonces Capitan Anzuinelli, quien se eyecto sin problemas (sin tomar los problemas propios de toda eyeccion )robert78 dijo:Si aterrizó con tren arriba no puede haber sido un problema en un neumático... Mas bien en la extracción correcta y aseguramiento del tren de aterrizaje.
spirit666 dijo:Si tengo el reporte de un diario que habla de eyección y luego resulta que eso nunca sucedió, el problema de la credibilidad es del medio, no de lo que se postea aquí. Si buscás un foro más serio donde no se escriban desinformaciones, te invito a que visites otro considerado como serio donde uno de los moderadores se alegró y festejó que se hubiera perdido un Mirage más.
spirit666 dijo:Si tengo el reporte de un diario que habla de eyección y luego resulta que eso nunca sucedió, el problema de la credibilidad es del medio, no de lo que se postea aquí. Si buscás un foro más serio donde no se escriban desinformaciones, te invito a que visites otro considerado como serio donde uno de los moderadores se alegró y festejó que se hubiera perdido un Mirage más.
juanma_atp dijo:O tal vez lo bajaron porq se dieron cuenta que tenian malas fuentes y q no habia sido una ejeccion y ya mas tarde ni daba subir la noticia porq habian mas importantes o porq nadie se ocupo o porque al editor no le parecio relevante si no habia explosiones y heridos.
O tal vez las conspiranoia.
Lo que uds prefieran.
La mención de "boludos" corre exclusivamente por tu cuenta. Si en varias ocasiones uno no puede largar el dato en el momento, es porque se pide reserva. Son compromisos y códigos que yo mantengo.juanma_atp dijo:Y seguis desconfiando entonces los que pasamos aca a informar somos unos boludos que perdemos el tiempo escribiendo al pedo.
La semana pasada cuando te dije que el Herc no se demoraba por los fosiles y demases chiches me sacaste cagando. Anoche pusieron que no hubo ejeccion y que fue un despiste y no creiste.
Si esa es la tendencia, cerremos el foro o dejemos que el 95% de la gente se ***** tratando de entender mensajes en clave o descifrando los datos que se pasan vía mp. Esto es un foro abierto no una logia.juanma_atp dijo:Ahora se porque las mejores noticias del foro llegan por MP y no por post.Habra que seguir esa tendencia.
Este agradecimiento me parece ridículo y ofensivo. En ZM siempre tratamos que todos sean iguales y que nadie se diferencie por lo que postea, por sus conocimientos o por el dato que puede acercar. Si tenés necesidad de figurar o de vedetismo es tu problema.juanma_atp dijo:Ya que estamos un gracias publico a la gente que confia en mi y que me diferencio de entre tantos foristas.
jedi-knigth dijo:Humm ¿No es preferible "inyectarse":biggrinjester: antes que intentar realizar un aterrizaje tan peligroso?
seahawk dijo:bueno recien acabo de escuchar por tn q va a costar 3.900 millones el tren bala... ahora yo digo por q carajo no destinan esa guita a la faa para q reemplaze a los m3.... osea q no van a psar el 3 ni el 4 por moron no?
Nicanor_Chile dijo:Algunas cosas sobre la foto:
1) No veo que haya aterrizado sin tren, mas bien parece que el tren delantero se rompio o quebró.
2) Definitivamente no hubo eyección, quien los dijo mando fruta
3) Si aterrizó con los tanques de combustible es por que o no los pudo lanzar (problemas en los pilones o hidraulicos) o bien por que estaban vacios y se usaron para no dañar el fuselaje.
4) La carlinga está cerrada de manera normal, de manera que el avión no sufrió un daño muy serio en sus sistemas electricos o hidraulicos. Además se aprecia que el piloto tubo control sobre la aeronave ya que el despiste es el propio de la perdida de un tren de atrerrizaje.
Saludos.