Se Accidento Mirage

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Humm ¿No es preferible "inyectarse":biggrinjester: antes que intentar realizar un aterrizaje tan peligroso?
 
Si aterrizó con tren arriba no puede haber sido un problema en un neumático... Mas bien en la extracción correcta y aseguramiento del tren de aterrizaje.

Uniform, estoy mandando fruta?

Saludos

Rob
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Algunas cosas sobre la foto:

1) No veo que haya aterrizado sin tren, mas bien parece que el tren delantero se rompio o quebró.

2) Definitivamente no hubo eyección, quien los dijo mando fruta :D

3) Si aterrizó con los tanques de combustible es por que o no los pudo lanzar (problemas en los pilones o hidraulicos) o bien por que estaban vacios y se usaron para no dañar el fuselaje.

4) La carlinga está cerrada de manera normal, de manera que el avión no sufrió un daño muy serio en sus sistemas electricos o hidraulicos. Además se aprecia que el piloto tubo control sobre la aeronave ya que el despiste es el propio de la perdida de un tren de atrerrizaje.

Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No lo veo como aterrizaje con tren adentro, parece por la foto que al salirse de la pista el tren de nariz colapso.

Pero es solo una vision subjetiva de lo que puedo apreciar.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
En esa foto, el avion esta parado sobre sus dos patas traseras no sobre los tanques, la unica rueda que esta vencida es la del tren delantero.

robert78 dijo:
Si aterrizó con tren arriba no puede haber sido un problema en un neumático... Mas bien en la extracción correcta y aseguramiento del tren de aterrizaje.
El ultimo caso de un problema grave con el tren fue el del Finger C-429, al cual luego de perder la rueda izquierda del tren principal durante el TO, le fue ordenado consumir el remanente y eyectarse. A los mandos venia el por entonces Capitan Anzuinelli, quien se eyecto sin problemas (sin tomar los problemas propios de toda eyeccion ;))

De esto nos queda el susto, que ambos pilotos se encuentran en optimas condiciones, al avion en la foto se lo ve entero y no paso de eso gracias a Dios!
Saludos
 
Casualmente ayer volvió a suceder lo mismo con un Typhoon de la RAF en China Lake (USA). El tipo debió eyectar las LGB y aterrizó sin problemas.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
Me acuerdo de un Typhoon RAF que le paso algo asi tambien.







Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Si tengo el reporte de un diario que habla de eyección y luego resulta que eso nunca sucedió, el problema de la credibilidad es del medio, no de lo que se postea aquí. Si buscás un foro más serio donde no se escriban desinformaciones, te invito a que visites otro considerado como serio donde uno de los moderadores se alegró y festejó que se hubiera perdido un Mirage más.

Yo no critite a los que pasaron la noticia.
Tampoco a los que dijeron que se ejectaron porq les llego eso.
Es normal al ppio informar lo que se tiene a mano aunq la info sea dudosa o de fuentes no confiables.

Pero si despues vienen foristas que dicen: Paso esto y esto y lo ponen en negrita y rojo para que vean que va en serio.
Despues mas gente lo confirma.
Y desp sale en el boletin.

Y seguis desconfiando entonces los que pasamos aca a informar somos unos boludos que perdemos el tiempo escribiendo al pedo.


La semana pasada cuando te dije que el Herc no se demoraba por los fosiles y demases chiches me sacaste cagando.
Anoche pusieron que no hubo ejeccion y que fue un despiste y no creiste.


Ahora se porque las mejores noticias del foro llegan por MP y no por post.
Habra que seguir esa tendencia.

Ya que estamos un gracias publico a la gente que confia en mi y que me diferencio de entre tantos foristas.



Me alegro la foto, en un ppio pense que era peor.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Si tengo el reporte de un diario que habla de eyección y luego resulta que eso nunca sucedió, el problema de la credibilidad es del medio, no de lo que se postea aquí. Si buscás un foro más serio donde no se escriban desinformaciones, te invito a que visites otro considerado como serio donde uno de los moderadores se alegró y festejó que se hubiera perdido un Mirage más.


Es verdad Claudio yo tambien vi el articulo y en menos de 30 min desaparecio como por arte de magia ... cosas que pasan .. una de dos, recibieron un llamadito de alguien importante o se pasaron de rosca con lo que informaron ... tal vez ambos ...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
O tal vez lo bajaron porq se dieron cuenta que tenian malas fuentes y q no habia sido una ejeccion y ya mas tarde ni daba subir la noticia porq habian mas importantes o porq nadie se ocupo o porque al editor no le parecio relevante si no habia explosiones y heridos.

O tal vez las conspiranoia.

Lo que uds prefieran.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
juanma_atp dijo:
O tal vez lo bajaron porq se dieron cuenta que tenian malas fuentes y q no habia sido una ejeccion y ya mas tarde ni daba subir la noticia porq habian mas importantes o porq nadie se ocupo o porque al editor no le parecio relevante si no habia explosiones y heridos.

O tal vez las conspiranoia.

Lo que uds prefieran.

Coincido con vos Juanma ... me parece que no verificaron bien las funtes ...
 
Bueno, como se dijo mas arriba, y obviamente teniendo en cuenta lo triste de la situacion, me dejó mas tranquilo esa foto, ya que me lo habia imaginado peor. Creo que gracias a la pericia y valor de los pilotos la sacamos relativamente barata.
saludos
 
juanma_atp dijo:
Y seguis desconfiando entonces los que pasamos aca a informar somos unos boludos que perdemos el tiempo escribiendo al pedo.

La semana pasada cuando te dije que el Herc no se demoraba por los fosiles y demases chiches me sacaste cagando. Anoche pusieron que no hubo ejeccion y que fue un despiste y no creiste.
La mención de "boludos" corre exclusivamente por tu cuenta. Si en varias ocasiones uno no puede largar el dato en el momento, es porque se pide reserva. Son compromisos y códigos que yo mantengo.

juanma_atp dijo:
Ahora se porque las mejores noticias del foro llegan por MP y no por post.Habra que seguir esa tendencia.
Si esa es la tendencia, cerremos el foro o dejemos que el 95% de la gente se ***** tratando de entender mensajes en clave o descifrando los datos que se pasan vía mp. Esto es un foro abierto no una logia.

juanma_atp dijo:
Ya que estamos un gracias publico a la gente que confia en mi y que me diferencio de entre tantos foristas.
Este agradecimiento me parece ridículo y ofensivo. En ZM siempre tratamos que todos sean iguales y que nadie se diferencie por lo que postea, por sus conocimientos o por el dato que puede acercar. Si tenés necesidad de figurar o de vedetismo es tu problema.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo de boludos es porq hay gente que deja informacion al pedo porq hay gente que los ignora o no les cree.
Aunque obviamente lo siguen haciendo porq no postean para esos sino para el resto.

Lo de la tendencia de MP tomatelo como vos quieras. Si yo fuera mod o admin en este momento estaria creando un tema en la seccion aparte para ver porq esta pasando eso y que se puede hacer al respecto porq me pareceria que el foro no esta andando de manera perfecta ya que algunos foristas no estan confiando en el o en otros foristas.
Lo digo claro: El foro se esta perdiendo de buenas cosas por algo que van a tener q buscarle una solucion.


Sobre lo de vedetismo y hablar en clave yo se muy bien por que lo decis.
Proyeccion es el termino que usan los psicologos.

Nunca fui un forista que destaque ni mi interesa serlo.
Nunca hable en clave, o lo dije o no. (Y a mis post y tus post me remito)

Lo de mi agradecimiento, tomatelo como quieras, es un agradecimiento y punto. Si te parece mas es porq hay algun asunto.
Y es mas, extendiendo el agradecimiento a los foristas que teniendo una duda de X tema me mandaron un privado con su consulta.

Vamos no te pongas mal, seguro q vos tambien te pasaron data y te consultaron y estas feliz que la gente lo haga.
Agradecele tambien a ellos que yo no me voy a sentir ofendido ni voy a pensar que sos ridiculo.





Volviendo al tema.
Hay fotos de como esta hoy el bicho?
Se sabe si hay que laburarlo mucho para llevarlo a DIL para reparaciones mayores?
 
juanma la noticia tambien la vi como la dijo Claudio( en la edicion digital de el diario de mardel) pero vos sabes que los diarios manda mucha fruta y no es la primera vez que los Gob nos ocultan info( ojo que si hubiese sido peor que gracias a dios no lo fue tambien lo tendriamos que saber ya que los ciudadanos de este pais somos los verdaderos dueños de todo mat de el estado)asi que la duda de cualquiera era correcta ahora lo de los MP yyy suele servir yo no soy de los que rompo mucho por Mp ( siempre lo uso para algo puntual)pero si soy de los que creo que la info debe tratarse en el foro ahora a veces decirlo tan abiertamente te puede joder un laburo y eso ya paso
Saludos
 
bueno recien acabo de escuchar por tn q va a costar 3.900 millones el tren bala... ahora yo digo por q carajo no destinan esa guita a la faa para q reemplaze a los m3.... osea q no van a psar el 3 ni el 4 por moron no?
 
jedi-knigth dijo:
Humm ¿No es preferible "inyectarse":biggrinjester: antes que intentar realizar un aterrizaje tan peligroso?


Probablemente para ese momento los tanques ya estarían vacíos. Tendría que asegurarme que es lo que primero consume el avión, si el fuel de tanques externos o internos.


seahawk dijo:
bueno recien acabo de escuchar por tn q va a costar 3.900 millones el tren bala... ahora yo digo por q carajo no destinan esa guita a la faa para q reemplaze a los m3.... osea q no van a psar el 3 ni el 4 por moron no?

Ok, y de dónde sacás esa guita?
Por cierto, esos 3.900 se pagarían en varias décadas (3, para ser exactos). Si así lo quisieras, el presupuesto se vería MUY reducido en comparación al actual. Mejor, que siga con el presupuesto actual.
 

Derruido

Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Algunas cosas sobre la foto:

1) No veo que haya aterrizado sin tren, mas bien parece que el tren delantero se rompio o quebró.

2) Definitivamente no hubo eyección, quien los dijo mando fruta :D

3) Si aterrizó con los tanques de combustible es por que o no los pudo lanzar (problemas en los pilones o hidraulicos) o bien por que estaban vacios y se usaron para no dañar el fuselaje.

4) La carlinga está cerrada de manera normal, de manera que el avión no sufrió un daño muy serio en sus sistemas electricos o hidraulicos. Además se aprecia que el piloto tubo control sobre la aeronave ya que el despiste es el propio de la perdida de un tren de atrerrizaje.

Saludos.

O bien cuando tocó tierra, el neumático se jodió y no dió tiempo a nada.

Salute
Derru
 
Arriba