S
SnAkE_OnE
Alguien que le diga que la Doctrina de Seguridad Nacional no corre mas a menos que nos considere bananeros...tenemos una democracia fuerte aunque sumamente inefectiva.
La culpabilidad es del gobierno o de la sociedad? Tengo mis dudas.
Si estan ilesos, no, si tuvieran alguna secuela de la eyeccion, es posible..depende de la junta medica correspondiente.
Decile a esa persona que es un ignorante con MAYUSCULA.Hace unos días charlaba con una persona la cual podría atribuirle el "tilde" de "centro izquierda" y muy alineada al actual gobierno. Al tratar el tema del paupérrimo nivel de inversión de nuestras FFAA me dijo que para el había que tener cuidado con equiparlas adecuadamente ya que podía representar un peligro para la población en caso que el uso de esas armas sea en contra del propio pueblo. Esa hipótesis es compartida por nuestra comandante en jefe y quienes manejan nuestros destinos? Será una de las razones por las cuales este material perdido y tantos otros no serán reemplazados en el corto y mediano plazo? Es una opinión aislada de un militante oficislista o creencia generalizada?
Hace unos días charlaba con una persona la cual podría atribuirle el "tilde" de "centro izquierda" y muy alineada al actual gobierno. Al tratar el tema del paupérrimo nivel de inversión de nuestras FFAA me dijo que para el había que tener cuidado con equiparlas adecuadamente ya que podía representar un peligro para la población en caso que el uso de esas armas sea en contra del propio pueblo. Esa hipótesis es compartida por nuestra comandante en jefe y quienes manejan nuestros destinos? Será una de las razones por las cuales este material perdido y tantos otros no serán reemplazados en el corto y mediano plazo? Es una opinión aislada de un militante oficislista o creencia generalizada?
Un video del avion ya accidentado:
si quieren borren el otro (me equivoque de topic)
Hace unos días charlaba con una persona la cual podría atribuirle el "tilde" de "centro izquierda" y muy alineada al actual gobierno. Al tratar el tema del paupérrimo nivel de inversión de nuestras FFAA me dijo que para el había que tener cuidado con equiparlas adecuadamente ya que podía representar un peligro para la población en caso que el uso de esas armas sea en contra del propio pueblo. Esa hipótesis es compartida por nuestra comandante en jefe y quienes manejan nuestros destinos? Será una de las razones por las cuales este material perdido y tantos otros no serán reemplazados en el corto y mediano plazo? Es una opinión aislada de un militante oficislista o creencia generalizada?
No hay una chance de que se peguen los unos contra los otros si el de adelante sale primero? sin mencionar que me da la impresión que le tiras los cohetes al asiento de atras...
Tengo varios compañeros que poseen la corbata de MB y dos de ellos se eyectaron de un Delta Bipla.
Luego de un accidente en el que uno de los pilotos fallecio al chocar con la cupula durante la eyeccion, para el momento de la eyeccion de mis compañeros primero se eyectaba la cupula.
Pero lo que los soprendio fue la fuerza del flujo del aire que hacia que el que iba atras no podia tirar de la anilla superior para poder iniciar la secuencia de eyeccion.
Por suerte finalmente el piloto en el puesto trasero pudo tirar de una de las anillas y la eyeccion se hizo sin inconvenientes.