La verdad que es deprimente, si. Más deprimente aun es saber que en otras fuerzas aéreas avión que se cae, avión que se reemplaza.Estoy desde el 2008 en el Foro, no quiero ponerme a sacar cuenta cuantas veces postearon accidentes de aviones y helicóptero de nuestras FAA.
Deprimente.
Claro. Si te caes de un ciclomotor 50cc también. En este caso, todo 5/5.
Aca hay una secuencia de pruebas de MBEl trasero 1ro y el 2do una fraccion de segundo despues.
No se bien como es la configuración del OA-4AR pero....
En los aviones instrucción, el puesto trasero, el del instructor puede seleccionar como es la secuencia.
Lo normal es que si sale uno salen los 2.
En los aviones de entrenamiento el instructor puede sacar eso y poner eyecciones individuales.
Mano a mano en ninguna. Pero sí se reemplaza el material perdido en accidentes y acciones de combate. Y eso acá sabemos que no va a pasar.En cual? mano a mano? espero respuesta..porque no es asi en absoluto. Nadie compra de a un avion.
Plantada de motor en aproximación final, según el piloto a unos 50 metros. El chobi se deslizo unos 200+ metros en el piso y se termino de incendiar, pero ya estaba en llamas antes de caer, lo que motivo la eyección.
Dicho sea de paso los pilotos están bien, quedan hasta mañana a modo de precaución, para mi criterio, innecesaria.
Por supuesto que esto ya no se puede tomar con calma, los culpables son el gobierno y las personas que no les importa el problema de nuestras FAA por ignorancia o por ideología.
Será como todo dependiendo altitud velocidad y posición del aparato , te podés hasta desmayar.Tengo varios compañeros que poseen la corbata de MB y dos de ellos se eyectaron de un Delta Bipla.
Luego de un accidente en el que uno de los pilotos fallecio al chocar con la cupula durante la eyeccion, para el momento de la eyeccion de mis compañeros primero se eyectaba la cupula.
Pero lo que los soprendio fue la fuerza del flujo del aire que hacia que el que iba atras no podia tirar de la anilla superior para poder iniciar la secuencia de eyeccion.
Por suerte finalmente el piloto en el puesto trasero pudo tirar de una de las anillas y la eyeccion se hizo sin inconvenientes.