Se fue Schiaffino, pero la crisis de la FAA no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
stalder dijo:
14
un numero interesante
14 eran los F5 Tigre III que se querian adquirir segun el informe del 2005

14 son los Mirage 2000 que nombra Janes como que argentina quiere adquirir y que segun algunos seria despues de las elecciones

¿casualidad en el numero?

Saludos

F5 seguro que no porque la propuesta sobre ese avión fue denegada por el Congreso. Lo del M2K ya fue confirmado.

Cuantos M3 tenemos en servicio?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
stalder dijo:
14
un numero interesante
14 eran los F5 Tigre III que se querian adquirir segun el informe del 2005

14 son los Mirage 2000 que nombra Janes como que argentina quiere adquirir y que segun algunos seria despues de las elecciones

¿casualidad en el numero?

Saludos

Es una cuestion de disponibilidad de aviones M-2000 nada mas, porque en realidad los requerimientos de la FAA son por 36 aviones.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Aunque quizas no tenga nada que ver.....no me peguen soy Super:D

Los escuadrones de la USN equipados con F/A-18E/F Super Hornet tienen una dotacion de 14 aeronaves (12 E y 2 F) y 12 aeronaves si son todos F.

Saludos
 
M

mendogroso

SuperEtendard dijo:
Aunque quizas no tenga nada que ver.....no me peguen soy Super:D

Los escuadrones de la USN equipados con F/A-18E/F Super Hornet tienen una dotacion de 14 aeronaves (12 E y 2 F) y 12 aeronaves si son todos F.

Saludos

Lo de la USN es una negrada, un escuadron tiene que ser de 18 para que sea copado.
En caso de quilombo repentino y tengas unos cuantos en mantenimiento te quedastes con la mitad del escuadron.
Y ni contar si en la primera salira te voltean a 3 o 4 de un saque.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
mendogroso dijo:
Lo de la USN es una negrada, un escuadron tiene que ser de 18 para que sea copado.
En caso de quilombo repentino y tengas unos cuantos en mantenimiento te quedastes con la mitad del escuadron.
Y ni contar si en la primera salira te voltean a 3 o 4 de un saque.

Bueno Mendo, pero tene en cuenta que la USN tiene variosssssss escuadrones, he ahi la diferencia.

Saludos
 
No cres Kilua que son pocos, creo que casi la totalidad está operativa.

LEER "CASI", yo no me hago responsable de mis dichos. :D
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
No cres Kilua que son pocos, creo que casi la totalidad está operativa.

LEER "CASI", yo no me hago responsable de mis dichos. :D
Pero la cuestión sigue siendo la misma. ¿Cuanto es la totalidad?:rolleyes:

Saludos
Derruido
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Ya lo dije, es una cuestion puramente sujeta a la disponibilidad de celulas en condiciones de vuelo, ya que si uno tiene un escuadron de 14 aviones, solo vas a tener 8/10 operativos full time, el resto en los distintos estados de revision y mantenimiento.
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Ya lo dije, es una cuestion puramente sujeta a la disponibilidad de celulas en condiciones de vuelo, ya que si uno tiene un escuadron de 14 aviones, solo vas a tener 8/10 operativos full time, el resto en los distintos estados de revision y mantenimiento.


Recorda el comentario que hizo Claudio sobre el no va más de algunas células, para la fecha de la Cumbre de Mardel. Unos murieron para que otros pudieran seguir vivos.
:( :(

Saludos
Derruido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba