Kilua dijo:Con respecto a la discontinuacion de la produccion del M2K, el tema de repuestos no es un problema para un avión que esta ampliamente distribuido en muchos paises y que es relativamente nuevo, si lo comparas con el M3 que todavia sigue siendo usado.
EFA1974 dijo:Pero en fin...igual es buena maquina, lastima que haya sido basado en un diseño antiguo como el M III.
Pepino dijo:Si perfecto, coincido con vos, los M3 los seguimos usando. Pero a que costo? Son una plataforma idonea para los tiempos que corren?
No tengo claro la gama de armamentos puede portar un M2000 sin actualizar.
No se van a creer la fruta de que los vamos a actualizar si los compramos...
Originalmente publicado por Kilua
El M2K tiene un systema de control que utilizando unos planos similares no tiene los mismos defectos que el M3, especialmente en el combate cerrado
EFA1974 dijo:Yo mereferia al diseño, encuentro que esta bastante atras ya de los nuevos diseños, aunque tambien seria injusto comprarlo con un avion de 4++.
EFA1974 dijo:Pero aun asi...esteticamente es un Mirage antiguo....eso no cambia!
Originalmente publicado por Kilua
Si te referis a la configuracion en delta, es una configuracion que aún tiene plena vigencia. Basta simplemente con observar a aviones como el EFA, RAfale, Gripen o J-10 para darse cuenta de ello
Originalmente publicado por Kilua
Yo diría que mas bien repite la formula del MII, aunque recurre a ciertos refinamientos electronicos y de diseño que le permiten ser superior a su predecesor en cuanto a prestaciones.
EFA1974 dijo:No estimado Kilua, no me refiero al ala delta en si, me refiero al diseño que practicamente desde el MIII conserva la misma linea sin variacion alguna, es por ello que encuentro un avioon de diseño que ya es viejo aunque con la glorosa ayuda de software esta convertido en una maquina muy letal.
El ala delta, claro que esta vigente, tal cual nombras los modelos de nva generacion pero en si ya no son tan tosco, el ala podra estar vigente, el resto del diseño de Dassault no.
PD: Rafale es otra cosa..
Claro que si amigo, pero sigue siendo diseño basado en un avion antiguo.
Saludos :)
Originalmente publicado por Kilua
Yo no escribi eso, aunque tengo que aclarar que el diseño del M2K es bastante moderno, no tiene las lineas clasicas del M3
Originalmente publicado por Kilua
Yo no escribi eso, aunque tengo que aclarar que el diseño del M2K es bastante moderno, no tiene las lineas clasicas del M3
EFA1974 dijo:Tengo claro que son lineas NUEVAS! .lo que yo trato de decir es que perdura en el tiempo es la "forma"...a eso me refiero con diseño.
Mira aqui te dejo fotos de Mirages
Mirage 2000
Mirage III
Mirage V
Si bien en el M2000 claramente se ven lineas mas suaves el concepto es el mismo.
Aqui la excelcion a la regla fue el Mirage F1 y ahora el Rafale y creo que bajo esa linea de Mirages el 2000 fue el ultimo.
Debiera desde ahora en adelante seguir lineas como del Rafale.
Mi modesta opinion.
Atte. EFA1974
Saludos :)
EFA1974 dijo:... me refiero al diseño que practicamente desde el MIII conserva la misma linea sin variacion alguna, es por ello que encuentro un avioon de diseño que ya es viejo aunque con la glorosa ayuda de software esta convertido en una maquina muy letal.
El ala delta, claro que esta vigente, tal cual nombras los modelos de nva generacion pero en si ya no son tan tosco, el ala podra estar vigente, el resto del diseño de Dassault no.
EFA1974 dijo:PD: Rafale es otra cosa..
SuperEtendard dijo:Si habra diferencia de diseño que se convirtio un airframe basicamente estable (MIII) en uno basicamente inestable (M2000).
Saludos
Kilua dijo:Guitro01 y los trajes anti-g?
EFA1974 dijo:+13?????
Desde cuando?
No tenia idea....compañero Guitro01, tiene algo para postear dicha informacion o link de alguna pagina oficial?
Me parece increible y soy devoto de Santo Tomas!!
Saludos
SnAkE_OnE dijo:ahora no habian diseñado un traje G mejorado con fluido en vez de aire?