Se fue Schiaffino, pero la crisis de la FAA no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Derruido sos un puerco !!! me tenias preocupado.......con esas desapariciones de escena nos haces asustar..... algunos te extrañamos.....

A ver si contestas los saludos por privado, no?

Pánzon.
 
mendogroso dijo:
SU-30 MKAr mas J-10 Ar ;) ;)

Pero los SU-27SKM son mejores nuevos, cuestan casi lo mismo pero son monoplazas.

Con respecto al J-10, si no se pueden conseguir los JAS39 seria una opcion interesante.
 
S

SnAkE_OnE

el SU-27 no se fabrica mas , son todos surplus ex VVS modernizados los que nombras
 
M

mendogroso

Kilua dijo:
Pero los SU-27SKM son mejores nuevos, cuestan casi lo mismo pero son monoplazas.

Con respecto al J-10, si no se pueden conseguir los JAS39 seria una opcion interesante.

No para el SU-30 el mejor complemento es el J-10 por todos los componentes que podrian compartir, ej su motor.
El Gripen lo veo mas como complemento de los Rafale que de un SU-30

SnAkE_OnE dijo:
el SU-27 no se fabrica mas , son todos surplus ex VVS modernizados los que nombras

Si y los ruskys tienen una banda y media archivados que podrian salir en 2 mangos
 
SnAkE_OnE dijo:
el SU-27 no se fabrica mas , son todos surplus ex VVS modernizados los que nombras

Claro, porque los F-16 y M2K son todos nuevitos..

mendogroso dijo:
No para el SU-30 el mejor complemento es el J-10 por todos los componentes que podrian compartir, ej su motor.
El Gripen lo veo mas como complemento de los Rafale que de un SU-30
s

No si a los SU-30 le haces unas modificaciones en IAI.
El Gripen como complemento del Rafale?, el Rafale no acepta nada que no venga de fabrica y el JAS39 no tiene una integracion completa de lo que puede usar el Rafale.
 
S

SnAkE_OnE

modernizados entre comillas los Block 50 , recordemos que el estandar 50 originalmente es de 1992 en la USAF o incluso algo antes , el unico modernizado puro es el MLU y el FAV (que no se hasta que punto se hizo extensiva la misma)


los 10 Block 50M que compro la FACH son 0km , no asi los MLU ex RNAF
 
SnAkE_OnE dijo:
modernizados entre comillas los Block 50 , recordemos que el estandar 50 originalmente es de 1992 en la USAF o incluso algo antes , el unico modernizado puro es el MLU y el FAV (que no se hasta que punto se hizo extensiva la misma)


los 10 Block 50M que compro la FACH son 0km , no asi los MLU ex RNAF

O sea estuvieron en deposito desde 1992?
 
Aqui lo que se discute es el kilometraje del avion.
La data de concepcion del modelo en si da igual....y asi como dice SnAkE_OnE es de 1992 pero su avionica de del ultima tecnologia (guardando diferencias claro con los de 4++ obviamente) y lo importante es que son 0000000 millas.

Los MLU es cuento aparte. Todo el mundo sabe que son carreteados pero con una mas que decente modernizacion y con una muy buena cantidad de horas por delante.

El punto esta en la lectura del estimado Kilua
Originalmente publicado por Kilua


Claro, porque los F-16 y M2K son todos nuevitos..

Si estimado....son nuevitos :D :D :D

Saludos;)
 
S

SnAkE_OnE

deposito? nono

FACH compro nuevos , se los fabricaron y se los estan entregando como a Polonia por ejemplo tambien

los de 1992 a los que me refiero son los de la USAF , ese fue el año de alta del Block 50 en USA , los chilenos no son Ex USAF , son nuevitos nuevitos , los que son de 2da mano son los F-16AM ex RNAF (Holanda)

o sea....10 Block 50 nuevos mas 28 F-16AM/BM de segunda mano (si se concreta el nuevo ofrecimiento por 10 aviones)
 
EFA1974 dijo:
Aqui lo que se discute es el kilometraje del avion.
La data de concepcion del modelo en si da igual....y asi como dice SnAkE_OnE es de 1992 pero su avionica de del ultima tecnologia (guardando diferencias claro con los de 4++ obviamente) y lo importante es que son 0000000 millas.

Los MLU es cuento aparte. Todo el mundo sabe que son carreteados pero con una mas que decente modernizacion y con una muy buena cantidad de horas por delante.

El punto esta en la lectura del estimado Kilua

Si estimado....son nuevitos :D :D :D

Saludos;)

No todos, los suyos y los de Polonia al parecer son la excepcion.
 
S

SnAkE_OnE

esto dice en F-16.net

Production of the block 50/52 totals 813 airframes up to now. Manufacturing started in 1991 and is still ongoing. Block 50 aircraft were delivered to the USAF, Turkey, Greece and Chile, whilst Block 52 aircraft were delivered to the USAF, South Korea, Singapore, Greece, Poland and Israel.
 
Los B50 FACh se empezaron a fabricar solo despues de firmado el MoU,
no estaban fabricados de antes y guardados. La construccion incluyo
todas las especificaciones FACh para integrar armas israelies como
popeye lite, opher, lizard, spice, python, derby y armamento de EEUU
maverick, harpoon, jdam, AIM9, AMRAAM, etc...
Ademas de pods de reconocimiento y de asignacion de blancos.

Los MLU son ex holandeses que fueron pasados por Pacer Slip primero,
que consistio en una total revision de la celula, buscando posible grietas
y retocando algunas imperfecciones para dar unas 5000 horas mas de vuelo,
despues de eso se pasa por el MLU: nuevo radar, nueva computadora de
mision, nuevo HUD, nuevas pantallas y sistemas de audio, HMD, integracion
de nuevos misiles AA, etc...

Posteriormente, se haria el programa Falcon Star aca en Chile, con revisiones
completas a la celula para alargar la vida en unas 8000 horas de vuelo.
 
SnAkE_OnE dijo:
esto dice en F-16.net

Para los que les gusta el F-16 esta bien, pero si la FAA se puede dar el lujo de pedir algo que lo fabriquen nuevos, se podría ir a SU-35, SU-37, J-11b, J-10, JAS39NG o Rafale, que tendrian un desempeño mejor en la FAA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba