Se fue Schiaffino, pero la crisis de la FAA no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mendogroso

spirit666 dijo:
Mendo: no nos alcanza ni para un par de Kfir C.10 con misiles Derby...:confused: :confused:

Mejor sigo laburando para no deprimirme.....

Bueno entoces los AT-63 + Elta 2052 + Python V + Derby + Litening III + Lizard + Space + Litle Popeye + JHMCS + SPS 3000 + RBS-15 + Taurus + y me quedo con la Mendogrosa que esta bien buena :( :(
 
spirit666 dijo:
Mendo: no nos alcanza ni para un par de Kfir C.10 con misiles Derby...:confused: :confused:

Mejor sigo laburando para no deprimirme.....

Nos alcanza, el tema es que de momento la FAA esta evaulando que va a comprar.

Aca algunas comparaciones con respecto a anteriores mensajes:

F/A-18A


Mig-29A


SU-37


M2KC


J-10
 
Claudio tiene razón, esas cifras no son para nosotros, un Rafale cuesta mas de 100M de € en el mercado, es decir lo mismo que junto al Gripen valen igual que los F-15, bien, bien, no tiene bajo RCS, pero me conformo.jaaa
:cool: :cool: :cool: :cool:

Se quiera o no los Su, son accequibles.

mendogroso dijo:
Entonces un SU-30 + Elta 2052 + Python V + Derby + Litening III + Lizard + Space + Litle Popeye + JHMCS + SPS 3000 + RBS-15 + Taurus + una Rusita que este bien buena ;) ;)

Ah,... bien , para que quiero ponerle esas cosas a un Su-30 ???

Que me den K-73, R-77, Ma-31, R-27, y un largo, ... largo etc.

El JHMCS viene de fábrica, y lo único que me quitaría el sueño es el
RBS-15.
 
SG-1 dijo:
Ah,... bien , para que quiero ponerle esas cosas a un Su-30 ???

Que me den K-73, R-77, Ma-31, R-27, y un largo, ... largo etc.

El JHMCS viene de fábrica, y lo único que me quitaría el sueño es el
RBS-15.

R-27ET que con el EOS, 75km de interepcion sin radar.
 
Ese es un B-737 de la serie 200, los de la serie 300 en adelante usan otras nacellas para los reactores y están más cerca del piso aún. Estos son los B-737 que están siendo adoptados actualmente en AR y AU.

Hablé con la gente de Recursos Humanos de AR y me dijeron que van a contratar a Schiaffino para asesorarlos de como operar en la Patagonia...
 
M

mendogroso

sebastian_porras dijo:
Ese es un B-737 de la serie 200, los de la serie 300 en adelante usan otras nacellas para los reactores y están más cerca del piso aún. Estos son los B-737 que están siendo adoptados actualmente en AR y AU.

Hablé con la gente de Recursos Humanos de AR y me dijeron que van a contratar a Schiaffino para asesorarlos de como operar en la Patagonia...
Quiiiiii y estos estan borrachos o que carajo les pasa. Schiaffino no pudo asesorarce de como **** hacer para que no lo sacaran cagando de la FAA por inutil.
Y lo van a contratar para que asesore como operar en la Patagonia.
Realmente increible. :eek: :eek:
 
mendogroso dijo:
Quiiiiii y estos estan borrachos o que carajo les pasa. Schiaffino no pudo asesorarce de como **** hacer para que no lo sacaran cagando de la FAA por inutil.
Y lo van a contratar para que asesore como operar en la Patagonia.
Realmente increible. :eek: :eek:

Noo, lo decía en joda, no hablé con nadie de AR...
 
M

mendogroso

sebastian_porras dijo:
Noo, lo decía en joda, no hablé con nadie de AR...
aja era joda nomas. Con razon no entendia un carajo de que **** estaba pasando.
 
Originalmente publicado por SG-1

Claudio tiene razón, esas cifras no son para nosotros, un Rafale cuesta mas de 100M de € en el mercado, es decir lo mismo que junto al Gripen valen igual que los F-15, bien, bien, no tiene bajo RCS, pero me conformo.jaaa


Entendi mal?

Los EAGLES no valen tanta guita!! aunque se hable de las F-15 ultimas versiones y no es para nada descabellado pensar en una maquina asi, de hecho creo que podria estar en el concurso por el reemplazo del Tigre III Xileno!

Saludos;)
 
Originalmente publicado por Hoot

Esos valores se manejaron en el concurso del caza para Singapur...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vale cada dolar en todo caso, es maquina extraordinaria..siendo viejo y todo, me imagino que con esteroides debe ser magnifica aeronave.

Pero aun asi no es la version que se estaria por modernizar para la USAF con radar AESA entre otras cosas.

Saludos ;)
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente los Eagle SG y K aproximadamente tienen un costo final Unitario de 100 millones de dolares , que recuerden..no es lo mismo que 100 millones de euros...que son 130 millones de dolares , cosa que NO ES JODA una diferencia del 30%
 
Tengo conciencia de eso Snake, pero aun asi, en ese contrato me imagino que
no se incluyen los "extras": mantencion, entrenamiento, capacitacion, armamento, etc...

Creo que supera los 100M por unidad facil.
 
S

SnAkE_OnE

habria que sentarse culo en silla y calculadora en mano...buscando los detalles completos de los contratos y seguro va a salir
 
Bueno pensando bien las cosas lo mas probable es que efectivamente supere largamente los 100 millones por unidad incluida logistica, armamento, entrenamiento etc. ya que estaba en competencia directa con aviones como Rafale y Typhoon qye ya sabemos cuales son sus costos aproximados.

Posiblemente lo que pudiese haber jugado un poco en contra de los modelos Europeos es que como dice Hoot, ambas maquinas aun estan en verde... lo que no quita que sean excelentes aeronaves. Es cosa de politica nada mas y necesidades de cada Fuerza Aerea.

Saludos;)
 
S

SnAkE_OnE

y...acordate que en Korea por lo menos habia mucha presion por esto y los AWACS
 
Asi es, politica estimado SnAkE_OnE...

Tendriamos que comparar con la compra realizada por Arabia Saudita con 72 aeronaves Typhoon en donde no era una zona "caliente"...si bien no conozco que aviones participaron en el concurso Saudí esta claro que se opto por un avion con gran futuro pero que claramente no tiene la presion al menos en este momento de un posible conflicto zonal.

Igual es carisimo de mantener, rondando los U$ 10500 por hola de vuelo.

Razon de sobra para que un pais Sudamericano se olvide del Eagle.
Saludos;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba