El sueño húmedo de la NAVY !!
Es un portaaviones titan, no un lego.¿La tecnologia CATOBAR & CODAG del Type-003 sera aplicada a sus dos predecesores o meteran toda la plata en sus sucesores?
¿Que pasaria con los dos STOBAR a Caldera derivados del Kuznetzov? (Type 001 & Type 002)
Me parecen muchisima maquina como para tirarla a la basura...
Con el ingenio chino, no deberia ser tan dificil meterle un conjunto de turbinas de gas y motores diesel abajo, y catapultas electromagneticas arriba.
Lo que hicieron con los Destructores Clase ¿Sovremenny? fue "Epico". (No me sale bien el nombre, me refiero a los competidores del Udaloy)
Es que esa propulsion de calderas siempre dio problemas; y el sistema STOBAR, es complicado, requiere algo como el Yak-141 o el F-35B para sacarle jugo.Es un portaaviones titan, no un lego.
que sorpresa sería que la "maqueta" empiece a realizar pruebas de vuelo !!Portaaviones chino se dirige al mar con una maqueta del caza furtivo J-35
Las maquetas a bordo del Liaoning sugieren que China podría estar intentando desplegar el J-35 y nuevas variantes del J-15 a bordo de sus dos primeros portaaviones.
Chinese Aircraft Carrier Heads To Sea With Mockup J-35 Stealth Fighter
Mockups aboard the Liaoning suggest China might be seeking to deploy the J-35 and new J-15 variants aboard its first two carriers.www.twz.com
Un bimotor subpotenciado e inferior al F-35C?El sueño húmedo de la NAVY !!