Spada 2000 o Aspide o sistema Toledo, es un buen sistema
jajaja, no camarada... Soy, así como usted, de "la reina de las batallas" dentro de nuestro querido EA, sólo que de otra especialidad (intuyo que usted es Mec-Trooper).
Siii, fui varios años Mec Trooper en UU Ec y Ec I (gracias a dios y humildemente pude estar muchas horas culo en el campo arriba de los fierros), despues rumbie para EDA y finalmente Solap. Un gran abraso y te consugo mas datos sobre 12,7 mm y su cañon.
jajaja, no camarada... Soy, así como usted, de "la reina de las batallas" dentro de nuestro querido EA, sólo que de otra especialidad (intuyo que usted es Mec-Trooper).
Siii, fui varios años Mec Trooper en UU Ec y Ec I (gracias a dios y humildemente pude estar muchas horas culo en el campo arriba de los fierros), despues rumbie para EDA y finalmente Solap. Un gran abraso y te consugo mas datos sobre 12,7 mm y su cañon.
Eeeehhh, qué quiere decir "solap"???
Si, mejor no hablemos de números, suficiente con lo que dijo la ministra de la munición para menos de 2 horas de combate (aunque ya se re sabía).
Así que de derribar aviones olvídense, esperemos que el enemigo sea lo suficientemente "macho" como para pelear en tierra, cuerpo a cuerpo :sifone::smilielol5::biggrinjester::banghead:.
Si pero de artilleria de campaña supuestamente hay para 24-48 hrs de conflicto ....
Te puedo asegurar, que en el campo de la artillería antiaérea, contando con la limitación que plantea Bofetex, tenemos munición más que suficiente como para tirar con todos los añones de 20, 30 y 35mm hasta el vencimiento de los tubos de los sistemas.
de la 35 hay, la 30 se fabrica aca que yo sepa, al menos la FAA lo hace, no solo para DEFA sino para los tubos, el tema fue la 20mm suiza
Tranquilos, hay, y hay más que suficiente.
Están guardaditos y envaselinaditos por otro tema. :sifone:
Yas estamos trabajando en un sistemqa de alza automática aplicable a los mismos, y cuando funcione, se van a armar baterías de cuatro unidades de dicha arma.
No todo es falta de municiones. . .
Salutti.