se va a complicar... principalmente por que Rossi ya no es MinDef!!Me encanta..... pero hasta que Rossi no firme....
lo veo verde.
Por más que los rusos le pongan nombre, después los terminamos llamando por el nombre OTAN que empieza con "F" de Fighter: Fulcrum, Flanker, Felon, etc
List of NATO reporting names for fighter aircraft - Wikipedia
en.wikipedia.org
Lo sé... por eso ( lastima que no puedo poner emojis) JAJAJAJAJAJAse va a complicar... principalmente por que Rossi ya no es MinDef!!
Rostec esta dispuesto a conversar con India sobre la exportación del Checkmate
El Checkmate no fue oficialmente ofrecido a la India durante MAKS 2021
es interesante.... los Rusos parecía que apuntaban a India con el S-75 ya que tanto el spot publicitario como las primeras noticias sobre el avión así parecían indicar.Rostec esta dispuesto a conversar con India sobre la exportación del Checkmate
El Checkmate no fue oficialmente ofrecido a la India durante MAKS 2021
Esas noticias me recuerdan a que medio mundo quería comprar Pak fa o Mig 35….al final nada concreto.
Usuarios de Su-30..Por que se me ocurre que puede ser Malasia.
Lógico, uno destinado a ser cargado hasta la destrucción. Ahí capaz que eleven el grado de aguante a las G un punto más. Por otra parte, sigo sosteniendo que el que vimos en exposición es el que va a volar y no una maqueta.Rusia construirá un prototipo del "Checkmate" para pruebas estáticas
Russia To Build Prototype Of Its New 'Checkmate' Light Tactical Fighter for Static Tests
A prototype of the Su-75 Checkmate is going to be assembled for static tests. Komsomolsk-on-Amur Aircraft Plant (KnAAPO or KnAAZ; Russian:theaviationist.com