Mucho antes no creo si recien empezaban a experimentar en el 86 y el Su-27 estaba operativo desde el 85...y fue un piloto de pruebas, Igor Volk, el que la invento accidentalmente al desactivar la estabilidad asistida (prohibido hacerlo) para sacarlo de una barrena en espiral.
https://www.quotidianomotori.com/volo/cobra-di-pugachev/
"Volar para adelante", un invento revolucionario de NASA, DARPA y ACME para mejorar la calidad de vida norteamericana
Lo que no niega que los rusos tenian un motor operativo que aguantaba 90 graditos de AOA y los norteamericanos no, pese a tener mas consumo, ser tallerista, romperse a cada rato y lo que mas se te ocurra reprocharle como que hacian humito...pero ni P&W ni GE podian hacer andar sus motores asi.
Me encanta la bocanada de humo que le sale al pobre motor del Draken apenas levanta la nariz...nunca un video de adentro de la cabina viendo como se le encienden todas las luces rojas del panel de emergencia del motor no?
(ni al piloto a los manotazos tratando de apagar la alarmas y reencender el motor que bastante enojadito deberia estar
)
"bueno"...me autodoy del vencedor por abandono y rey de la mas absolutisima verdaTTTT
por haber presentado evidencias irrefuKKKtables
Aqui una imagen inedita de Finback trabajando y poniendola (me refiero a la corona)
Se me ve solo media cabeza porque soy timido.