Pero usted confunde el radio de acción del F35 (ida y vuelta) con el supuesto alcance de la maqueta (solo ida)... Desde ya, divida en 2 la cifra que le puso al ruso.Es lo que dicen ellos.
Pero usted confunde el radio de acción del F35 (ida y vuelta) con el supuesto alcance de la maqueta (solo ida)... Desde ya, divida en 2 la cifra que le puso al ruso.Es lo que dicen ellos.
Claro... Egipto pagó casi 50 millones de dólares por cada Su-35 comprando 24 unidades (luego de haber producido más de 120 unidades para Rusia y China). Pero un avión 5° gen con sistemas extraídos de dos modelos más caros y avanzados, costará 30 millones... a pesar de que ni Rusia ni China serían por ahora compradores del Su-75Manturov también aclaró que en el nuevo avión pueden usarse de manera intercambiable componentes del Su-35 y del 57, que cada cliente va a poder encargar una configuración customizada. En criollo: si lo querés lo más barato posible, le van a poder poner más sistemas del Su-35 en relación a los del Su-57 y viceversa. Por eso, la cifra de "25-30 millones" no me parece una cosa inverosímil pero sí bastante ambigua. Lo que está absolutamente fuera de toda duda es que va a ser más barato que el F-35.
Pero esos 50 millones de dólares tal vez no eran solos por el avión.Claro... Egipto pagó casi 50 millones de dólares por cada Su-35 comprando 24 unidades (luego de haber producido más de 120 unidades para Rusia y China). Pero un avión 5° gen con sistemas extraídos de dos modelos más caros y avanzados, costará 30 millones... a pesar de que ni Rusia ni China serían por ahora compradores del Su-75
Deciselo al EF que los cazas vienen desde cero full full.No inventemos la redondez del círculo, un 5° gen, no viene básico o full. Es un 5° gen, no existe un 5° sin furtividad, radar avanzado y glass copkit, tampoco existirá una versión con motor subsónico, ni alguien comparía un 5° gen para tirar bombas tontas, en un avión del que ni siquiera se anuncia si tiene cañón interno (no vi que anuncien que lo tenga). Si un entrenador como el YAK-130 básico lo venden en más de 20 millones de dólares, es porque vale eso y se fabrica. Ahora de algo de lo que no se ha fabricado nada... pero inventar un precio.
Sobre lo que el precio depende de la negociación entre partes... El fabricante anuncia que Rusia no ha informado intenciones de adquirirlo, por lo no serían negociaciones de Estado a Estado parece.
Bueno, este si. Según parece los items variables podrían ser el motor, EOTS, tripulado o no tripulado, y un dato no menor, la resistencia estructural. Así como está el límite es de 8G, pero entendí que podría aumentarse a requerimiento del cliente (mayor o menor utilización de titanio?).No inventemos la redondez del círculo, un 5° gen, no viene básico o full.
Bueno, no me sorprendería que acá lo compren en la versión más básica, y solo con R-73 y KAB-250.Es un 5° gen, no existe un 5° sin furtividad, radar avanzado y glass copkit, tampoco existirá una versión con motor subsónico, ni alguien comparía un 5° gen para tirar bombas tontas, en un avión del que ni siquiera se anuncia si tiene cañón interno (no vi que anuncien que lo tenga).
Como que no se ha fabricado nada? Ahí lo tenés, presentado en MAKS2021, hecho y derecho. Con partes fabricadas para otros aviones, pero ensambladas en este cachorro de Su-57.Si un entrenador como el YAK-130 básico lo venden en más de 20 millones de dólares, es porque vale eso y se fabrica. Ahora de algo de lo que no se ha fabricado nada... pero inventar un precio.
No tiene que comprarlo el país de origen para que las negociaciones sean de Estado a Estado, por un lado, y por otro, Rostec es una empresa estatal rusa, así queSobre lo que el precio depende de la negociación entre partes... El fabricante anuncia que Rusia no ha informado intenciones de adquirirlo, por lo no serían negociaciones de Estado a Estado parece.
Y según dice, el costo por hora de vuelo sería similar al Gripen NG, "7 veces menor que el F-35".Parecería ser que esta proyectada para operar con poco personal al estilo Gripen... no llegué a distinguir la diferencia en cuanto alcance... (2800/2000 km)
Considerando que la toma de admisión de aire corre a lo largo del fuselaje hasta el motor y el espacio que ocupan las tres bodegas de armas, me pregunto cuál será la capacidad interna de combustible...?
No se mencionó en ningún momento capacidad REVO. Patas cortas...??
Si, no sólo por el poco personal sino también por disponer de APU que le permite operar en cualquier base sin necesidad de disponer de equipamiento de apoyo.
Hay certeza de eso? Hablo de marcado en negritaY según dice, el costo por hora de vuelo sería similar al Gripen NG, "7 veces menor que el F-35".
Es de los primeros T-50, antes de ser Su-57, donde le modificaron (y simplifcaron) las formas de las tapas. Eso me da a pensar que para fabricar este prototipo usaron descaradamente partes de preproducción de los T-50, al mejor estilo chatarreo + frankenstein.
Pero seguro que va a ser así. Usar las partes del Su35, Su57 adaptadas. Eso va a hacer abaratar el coste en I+D. Incluso con el motor, que seguro lo van a recontra testear con el Su-57, lo mismo los sistemas.}Y según dice, el costo por hora de vuelo sería similar al Gripen NG, "7 veces menor que el F-35".
Es de los primeros T-50, antes de ser Su-57, donde le modificaron (y simplifcaron) las formas de las tapas. Eso me da a pensar que para fabricar este prototipo usaron descaradamente partes de preproducción de los T-50, al mejor estilo chatarreo + frankenstein.
Una preocupación bárbara en la Bolsa de NY.
En el día del anuncio del "rival" del F-35, subió 2.14% la acción de Lockheed...
Pero usted confunde el radio de acción del F35 (ida y vuelta) con el supuesto alcance de la maqueta (solo ida)... Desde ya, divida en 2 la cifra que le puso al ruso.
Osea ¿tendrian que bajar las acciones de Lockheed? Pero NO pelea el lugar el Sukhoi DENTRO de la Fuerzas Norteamericanas.Lo que indica la suba de acciones es que el anuncio ruso NO paso desapercibido, si fuera el caso.Una preocupación bárbara en la Bolsa de NY.
En el día del anuncio del "rival" del F-35, subió 2.14% la acción de Lockheed...
LMT: Lockheed Martin Corp Stock Price Quote - New York - Bloomberg
Stock analysis for Lockheed Martin Corp (LMT:New York) including stock price, stock chart, company news, key statistics, fundamentals and company profile.www.bloomberg.com
Saludos.
Pero es muy sencillo, que no se entiende?Si argumentas que lo declarado por los rusos (como declaraban los yankees que el F-35 iba a ser barato), bueno, si argumentas "supuesto alcance de la maqueta", ?como podes afirmar certeramente y como absoluta verdad que hay que dividir el alcance en 2?
Es sentido comúnSi es una opinion es otra cosa, cada uno tiene la suya.
volo?Seguros que es una maqueta?:
y que tiene que ver el trapo de piso con la mandarina??Una preocupación bárbara en la Bolsa de NY.
En el día del anuncio del "rival" del F-35, subió 2.14% la acción de Lockheed...
LMT: Lockheed Martin Corp Stock Price Quote - New York - Bloomberg
Stock analysis for Lockheed Martin Corp (LMT:New York) including stock price, stock chart, company news, key statistics, fundamentals and company profile.www.bloomberg.com
Saludos.
exactamente.Pero usted confunde el radio de acción del F35 (ida y vuelta) con el supuesto alcance de la maqueta (solo ida)... Desde ya, divida en 2 la cifra que le puso al ruso.
Egipto pagó 80M c/u, lo que no quedó claro que más pagó con eso.Claro... Egipto pagó casi 50 millones de dólares por cada Su-35 comprando 24 unidades (luego de haber producido más de 120 unidades para Rusia y China). Pero un avión 5° gen con sistemas extraídos de dos modelos más caros y avanzados, costará 30 millones... a pesar de que ni Rusia ni China serían por ahora compradores del Su-75
es posible que si.Pero esos 50 millones de dólares tal vez no eran solos por el avión.
si eso es cierto... si...Y según dice, el costo por hora de vuelo sería similar al Gripen NG, "7 veces menor que el F-35".
vos decís que coincide exactamente en la ubicación en donde esta la del Su57?
Es de los primeros T-50, antes de ser Su-57, donde le modificaron (y simplifcaron) las formas de las tapas. Eso me da a pensar que para fabricar este prototipo usaron descaradamente partes de preproducción de los T-50, al mejor estilo chatarreo + frankenstein.
los 2800km es alcance.. los 1090km son de radio de acción ... equivalentes a 2100km.Pero es muy sencillo, que no se entiende?
1. Un forista dijo que la maqueta tenia un alcance de 2800km según dijeron en el show y que el F35 solo de 1090km, y por ello lo tildó de "muy superior" en ese aspecto.
exactamente.2. Esta comparando ALCANCE del ruso contra RADIO DE ACCIÓN del F35, se entiende porque mínimo debe dividir por 2 la cifra?
Joseph!! ponete de acuerdo!! no dijiste vos que era una maqueta??Seguros que es una maqueta?: