Aca estan las pruebas.
Queda Acreditada en el Expediente la Prueba.
Fin OT.
Fin OT.
Y la superioridad aérea en Malvinas?Aca estan las pruebas.
Pero no muestran nada extraño las fotosAca estan las pruebas.
Pero no muestran nada extraño las fotos
Es todo limpio
volvemos al tema de ya no sé que vs que
Nada q no se solucione c una buena recorrida, allá no son tan extremadamente trucha como tus amigos de acá
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Por y para qué?
Besos
Y a quien le hacía falta truchar la documentación, también roban helos militares?Par truchar la documentación.
Como se hace con los autos.
El Bell 205A es civil.Y a quien le hacía falta truchar la documentación, también roban helos militares?
Besos
Entonces lindo bolonqui entre manos tenían que solucionar................ nadie es tan generoso. Por las dudas a los helos recibidos, les miraron bien las plaquitas?El Bell 205A es civil.
Y no sé a quien le hacía falta, pero no por nada entregaron 3 helos recorridos,por 4 carcasas peladas,y una de ellas toda dopodri.
Entonces lindo bolonqui entre manos tenían que solucionar................ nadie es tan generoso. Por las dudas a los helos recibidos, les miraron bien las plaquitas?
Besos
Y a quien le hacía falta truchar la documentación, también roban helos militares?
Besos
Ah cierto .Y la superioridad aérea en Malvinas?
Besos
Vamos al punto, en Top Gun, como agresores usaban al Harrier o al Scooter?Dudo la maniobrabilidad AA de los C y B frente a un Harrier.
Tenian un motor j-65 de 3500 kg de fuerza,frente a los 5000 kg del motor J-52 del A-4AR.
A baja altura eran mas de 100 km/h mas lentos que los SH (velocidad sostenida,no un pico).
Dudo la maniobrabilidad AA de los C y B frente a un Harrier.
Tenian un motor j-65 de 3500 kg de fuerza,frente a los 5000 kg del motor J-52 del A-4AR.
A baja altura eran mas de 100 km/h mas lentos que los SH (velocidad sostenida,no un pico).