Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Amenazando vuelve al foro, ese es mi ANDRÉ

No es una amenaza, sino una prediccion...:D :D :D :D :D
En el Proximo Capitulo" "En el nosocomio, esa noche varios de los pacientes coreabanla opera "La forza dell Destino" mientras se deleitaban con el "Teatro de sombras Chinescas" patrocinado por el Dr. Demento..que presentaba la obra en 1.000 actos ""El hombre y la bestia":D :D
 

Derruido

Colaborador
Brunner dijo:
Amenazando vuelve al foro, ese es mi ANDRÉ

No es una amenaza, sino una prediccion...:D :D :D :D :D
En el Proximo Capitulo" "En el nosocomio, esa noche varios de los pacientes coreabanla opera "La forza dell Destino" mientras se deleitaban con el "Teatro de sombras Chinescas" patrocinado por el Dr. Demento..que presentaba la obra en 1.000 actos ""El hombre y la bestia":D :D

Yo jamás amenazo a nadie, ya que las amenazas se pueden cumplir o no. Yo siempre prometo.

André Brunner Dixit.:D :cool: :eek:

Saludos
Derruido
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
Será la llamada religión Heinnekiana, y el Mesias Brunner, es el iluminado que trae la palabra de la revelación.

Brunneristicos saludos

La religión Brunneriana se reduce solamentge l blblíco:" Dejad que las niñas vengan a mi!"-y ta lindo que estaba Valhalla..Odin y Thor me alcanzaban jarros enormes de hidromiel-mientras cabalgaba a Brünnhilde y las demas Valkirias...:D :D errr..ooops! quise decir: "mientras Brünnhilde y las demas Valkirias iniciaban su cabalgata..Oiganlas..no las sienten venir, empuñando espadas y lanzas clamando venganza? :D :D
Oigan
Hojotoho! Hojotoho!
Heiaha! Heiaha! Hojotoho! Heiaha!

Dir rat' ich, Vater, rüste dich selbst;
harten Sturm sollst du bestehn.
Fricka naht, deine Frau,
im Wagen mit dem Widdergespann.
Hei! Wie die goldne Geißel sie schwingt!
Die armen Tiere ächzen vor Angst;
wild rasseln die Räder;
zornig fährt sie zum Zank!
In solchem Strauße streit' ich nicht gern,
lieb' ich auch mutiger Männer Schlacht!
Drum sieh, wie den Sturm du bestehst:
ich Lustige laß' dich im Stich!
Hojotoho! Hojotoho!
Heiaha! Heiaha!
Heiahaha!
.
Por cierto, esta saga Brunneriana hara palidecer a las sagas de los Vikingos..:D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Lo prometido es deuda..Fierro-Me han inspirado tanto los muchachos que atnto los muchachos que he comenzado a escribir una nueva novela historica :Le retour de Brunner le terrible, Vengeur de la Race Blanche:D :D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tiembla el fantasma de Rasputin y el Ku Klux Clan era un jardin de infantes!!!!
Y la ira se apoderara del foro y luego del planeta y los indeseables seran expulsados del planeta a patadas en el culo............
Basta de pavadas, Bienvenido Andre !!!!
Un caluroso saludo
Willy
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Willypicapiedra dijo:
Tiembla el fantasma de Rasputin y el Ku Klux Clan era un jardin de infantes!!!!
Y la ira se apoderara del foro y luego del planeta y los indeseables seran expulsados del planeta a patadas en el culo............
Basta de pavadas, Bienvenido Andre !!!!
Un caluroso saludo
Willy

Rasputin...habia un bar ruso en New York-con ese nombre-Eso era en los tiempos que tomaba Vodka..Hola Willy! cordiales saludos:D
Das 33 vorzúglich!:D :D

¿ALLES IN ORDNUNG
Abehr natürlich!Ich habe keine Feinde. Alle waren geshlossen!!! :D !
 
Aquel que fue elevado a los cielos en una zarza ardiente...
Que en el desierto camino en soledad 10 años (o fueron dias?, bah da igual)
Quien templo su espiritu en las largas horas de meditacion ascetica...
Que la llegada del Maestro Ascendido inicie una gloriosa nueva era de sabiduria y armoniosa convivencia en ZM...

Brunner... los que van a postear, te saludan
 
M

mendogroso

Llego el elegido a tomar su lugar. La profecía se ha cumplido.
ZM acaba de entrar a una nueva era.
Bienvenido maestro. Estamos aprestos para escuchar tus enseñanzas.:cool: :cool:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Brunner dijo:
Lo prometido es deuda..Fierro-Me han inspirado tanto los muchachos que atnto los muchachos que he comenzado a escribir una nueva novela historica :Le retour de Brunner le terrible, Vengeur de la Race Blanche:D :D
espero que sea en algun idioma que pueda leer..
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
mendogroso dijo:
Llego el elegido a tomar su lugar. La profecía se ha cumplido.
ZM acaba de entrar a una nueva era.
Bienvenido maestro. Estamos aprestos para escuchar tus enseñanzas.:cool: :cool:

Pues dejame probar, aver si logro caminar sober las aguas:D :D :cool: :cool: :D

espero que sea en algun idioma que pueda leer..


Oh..vos me podes leer tranquilamente en cualquier idioma...y viceversa..::rolleyes: :rolleyes:
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Los profetas hablan en distintos idiomas pero son tan universales que toda la humanidad les entiende, salvo, claro, los que a pesar de que miraron no vieron.

Brunneristicos saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Yosoruki, te aconsejo, si alguien te invita a dar un paseito en un Mitsubishi G4M para hacer inspeccion a una isla remota, no aceptes! el oraculo de Villa Crespo ha visto visiones terribles..:D :D :D :D :D
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Brunner dijo:
Yosoruki, te aconsejo, si alguien te invita a dar un paseito en un Mitsubishi G4M para hacer inspeccion a una isla remota, no aceptes! el oraculo de Villa Crespo ha visto visiones terribles..:D :D :D :D :D


No lo dudo por algo Usted es el Mesias, el Iluminado, El Profeta... y yo no soy ningún weon. :D

No me vuelvo a subir a un Mitsubishi G4M ni amarrado, ademas cuando vaya de vacaciones a Pearl Harbor me aseguraré de ver donde están los portaaviones. :rolleyes:

Avispados saludos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba