Halt sagend Scheiße
Juro que nunca en toda mi vida llegue a leer semejantes posts...
Me parece que aca no se puede tomar partido, porque nadie es quien para juzgar a nadie.
Los Israelitas por años vienen matando musulmanes como si fueran pollos de granja, los alemanes todavia siguen pagando por las atrocidades que cometieron y los yankees tienen al mundo como un objetivos para practicar tiro al blanco.
Practicamente nadie puede ser imparcial a la hora de hablar de estas cosas y es por eso que no se puede tomar partido.
Hay algo que quiero aclarar, para aquellos que no fueron a Alemania nunca. Ningun argentino o persona que provenga de un país económicamente periférico se puede considerar nazi o pensar como tal porque se engaña a si mimso.
En Alemania no discriminan más a los judios porque estan bajo la lupa mundial todavia, pero siguen siendo racistas. A la gente que proviene de paises que no estan debidamente desarrollados los tratan como si fueran criminales u oportunistas que vienen a aprovecharse de su inteligencia y desarrollo. Y cuando digo paises no debidamente desarrollados, lo digo porque hasta discriminan a los españoles que van a vivir allá.
Con esto lo que quiero decir, es que si vivis en Latinoamérica o algun país no debidamente desarrollado y te la das de nazi, deja de engañarte a vos mismo. Anda a Alemania un tiempito y vas a ver como te bajan de la moto las mismas personas a las cuales idolatras.
Pero los palos no solo van a los que se la dan de nazis, porque estoy harto tambien de que los descendientes directos de Abraham encuentren cualquier excusa para hacernos sentir culpables de la muerte de millones de judios durante el holocausto y aparte racistas.
¿Por qué sera que cada vez que una persona va a escribir la palabra "judio" piensa por lo menos 25 mins antes de tipearla e inclusive luego de una hora de meditarlo, lo escribe con miedo? Justamente por lo que acabo de decir, porque siempre andamos con miedo de que por cualquier tipo de mala interpretación nos acusen de racistas o cosas peores. Acá nadie es victima, somos todos victimarios y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
A 62 años del fin de la WWII me reuso a seguir cargando con el peso del genocidio y a rendirle culto a los descendientes de Abraham, porque yo no les debo absolutamente nada, como ellos tampoco a mi. Somos todos iguales y estamos en las mismas condiciones.
AMEN!
GRACIAS