Yamamoto dijo:Al Guru, Dalai Heinneken....... Si Toyota anfibio pelmitil lleval tonel de chevecha, watashi wa (yo), viajal pol ese medio.
Domo arigato Ohayoo
Bakana Otoko Desuka ¬¬
Iamero....
Yamamoto dijo:Al Guru, Dalai Heinneken....... Si Toyota anfibio pelmitil lleval tonel de chevecha, watashi wa (yo), viajal pol ese medio.
Domo arigato Ohayoo
Brunner dijo:Reportese al Sargento Schultz: le dara clases gratuitas si pasa ud. inspeccion hahahahahahahahahah!No puedo con mi genio Willy es mas fuerte que yo...
Un cordial saludo..
P.S. y la foto de Guillermina?
AHORA QUE BRUNNER VOLVIO HACEMOS O NO LA FIESTA CON BANDERAS ROJAS? SEA USTED BIENVENIDO DON BRUNNER!!
Dentro de pocos minutos, Luca Brazzi (h) ha de goilpear tu puerta y te hara una oferta imposible de rehusar.. Roja/ Jamas. Roja y negra puede...Saludos
!!!que paso con la cerveza¡¡Brunner dijo:Me parece que al mesías se le subió el poder a la cabeza.
Está delirando.
1) No soy Mesias- (religion equivocada!)
2) Soy el Emisario de Thor
3) No delirio-dejo que me inspiren los celestiales vapores del whiskey irlandes (Hic!)
Brunner dijo:Es una copia directa de "Dr. No and how l learned to love the bomb" en esa escena el actor Slim Pickens, que interpreta a un piloto de B-52 va montado en una bomba atomica...
Brunner dijo:Peter Sellers interpreta varios papeles, un oficial de la RAF, el cientiifico aleman al que cada rato se le escapa el saludo nazi y que trata de echarle la culpa a la protesis....
Brunner dijo:No, yo era jovencito en esa epoca..mas bien pense que eras vos....
http://www.youtube.com/watch?v=uK4s9gwgUvsBrunner dijo:Es una copia directa de "Dr. No and how l learned to love the bomb" en esa escena el actor Slim Pickens, que interpreta a un piloto de B-52 va montado en una bomba atomica...
dad33 dijo:lo del enemigo me lo supongo (jua!!!) algo con "seis patas tal vez" o "cinco"
Ahora tener semejante mezcolanza, que es peor que la mía te la regalo...
Alemán nacido en yankeeland y vivendo en argentina, sos VIGO MORTENSSEN ya te descubrí...
Me lo imaginaba
Salud y un place tenerte, (aunque seas un mitrista empedernido ... O algo asi )...