Wolf dijo:Y quizas quizas....F-35...
Wolf, esos son mis favoritos para la FACH, los Typhoon y los F-35... Viendo lo seria y progresiva que es la FACH, esos son los mejores candidatos...
Abrazo!
Wolf dijo:Y quizas quizas....F-35...
Exacto...do335 dijo:Yo mas que verlos como remplazos del F-5, los veo mas como de los MLU.
MarioAr dijo:Hoot, no podria estar mas de acuerdo con vos si lo hubiera escrito yo... Pero que pensas de 2 Eitam con "un escuadron de Eagles"... jejejeje
Abrazo
Dagger AR dijo:Lo que mas le conviene a Chile es tirarle un hueso a la Argentina ya que nos estamos quedabdo sin aviones!!!!!! Manden los F-5 para aca de onda
Dagger por favor no des ideas gracias por los F-5 nosotros no somos Senegal ( perdonen los senegaleños) sosmo unos de los paises mas grandes de la region podemos y debemos tener aviones(usados o nuevos )de una mejor generacion basta de aviones de los 60Dagger AR dijo:Lo que mas le conviene a Chile es tirarle un hueso a la Argentina ya que nos estamos quedabdo sin aviones!!!!!! Manden los F-5 para aca de onda
Destro seran para terminar de armar sus unidades de F-16 no para reemplazar a los F-5 el rremplazo de estos segun dicen los hermanos trasandinos se realizara mas o menos para el 2014/15Destro dijo::ack2: :ack2: :ack2: :ack2:
repito, Chile irá por mas F16
Javier dijo:Destro seran para terminar de armar sus unidades de F-16 no para reemplazar a los F-5 el rremplazo de estos segun dicen los hermanos trasandinos se realizara mas o menos para el 2014/15
Saludos
Crucino dijo:Si el reemplazo es para el 2020,podría considerarse el F35 que ya estaría entregando las últimas unidades a los socios "nivel 3" ,exportando a los Security Cooperative Participants (Israel y Singapur) y por ahí podríamos integrarnos a la lista,dependiendo obviamente de la situación política,económica y social del país a esa altura...