Derruido
Colaborador
Entonces será cuestión de mucho trabajo y mucha vaselina.SnAkE_OnE dijo:y bueno..habia que dilatar la cosa jajaja
Salute
Derru
Entonces será cuestión de mucho trabajo y mucha vaselina.SnAkE_OnE dijo:y bueno..habia que dilatar la cosa jajaja
Se quita el módulo viejo y mientras el otro tenga un consumo de energía similar, las dimensiones y pesos similares al que retiraste, el resto es agiornable. . Por Supuesto, que hay que hacer ajustes eso es innegable, pero no hay que hacer laburo groso de corte y soldaduras.
Salute
Derru
¿como cuales sistemas de armas?joseph dijo:Lo electronico se puede mejorar pero los sistemas de armas casi nada.
Es que los módulos nuevos vienen precisamente con sistemas de armas NUEVOS. Los otros sistemas ya son obsoletos, salvo que se les meta alguna modernización. Como puede ser el caso de los Oto, los Breda y los Aspide. El resto hay que cambiar todo no hay modernización que valga.joseph dijo:Lo electronico se puede mejorar pero los sistemas de armas casi nada.
Breda, Oto, Aspide y MM38 sobre todo.nelson dijo:¿como cuales sistemas de armas?
Es que saltó la liebre, el tema se dió así nomás.joseph dijo:No tiene caso hablar sobre modernizar las Meko cuando ya hay un topico con todas las opciones.
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=5340
koinorr dijo:Larga vida a las A-69, el ratio de costo beneficio de estos avisos es el mayor de nuestros buques de guerra. Creo que navegarán hasta la saciedad, como el Murature y el King. Reemplazarlos por cualquier cosa no es menester, ya vendrán tiempos mejores. Y si ARS armara motores Pliestick o Wärtsilla, ni les cuento... tienen para 30 años más. Aprendamos de nuestros errores, nunca más dependamos de Rolls Royce para navegar... quiero TG Fiat-General Electric LM-2500 y motores politicamente correctos, ni hablar del armamento..., mejor tener un fitito que ande a un Rolls Royce sin respuestos en un museo.
danram dijo:alguien sabe porque se saco el lanzador de cohetes ASM por el conjunto B-B40mm???
Litio71 dijo:-
Saludosss
una de esas no me disgusta para nadapower2 dijo:Se sabe algo si Turquia hizo algún refit de las 3 A-69 compradas a Francia??
F781 D'Estienne d'Orves, F782 Amyot d'Inville y F786 Quartier-Maître Anquetil
Power2
Román VDP dijo:Se tiene idea de que hara Francia con las A-69 que quedan en servicio?...si mi información no es desactualizada, tenian más de 13 "avisos" A69 , disponer de uno u dos permitiria completar una escuadrilla de patrullado maritimo que junto con las hipoteticas POM creo que seria más que suficiciente para mostrar bandera sobre las 350 millas de plataforma.....obviamente sin considerarlas un factor disuasorio de primer orden, o sea..no para ejercitar etapas con la FLOMAR , pero efectivas y con una capacidad AsuW moderada.
P.S. Obvio que la prioridad seguiria siendo darle dientes y alguna unidad AAW a la FLOMAR..pero quizas con poco dinero se podria lograr un buen resultado.