Temas Politicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo creo que los avatars son lo de menos, lo que se discuta en lo que importa en los post
FINBACK...jajaajaj, asi que sos de la Clase Gato???
yo sabia....putoool
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
CondorArgento dijo:
Si...al lado de la foto de Margie Thatcher.
Las uso para tiro al blanco...

:D :D :D :D :D
claro que si varias! pero vos tenes la de Urquiza sobre el respaldo de la cama las fotos de la Thatcher : en los inodoros del Klub y en los urinales :D :D :D
Cuando Malvinas puse de moda en el Klub dos dichos que aun hoy en dia siguen en voga, cuando uno va al ba1o se usa decir : Muß gehen sehen Maggie. (Debo ir a verla a Maggie) o . Maggie verlangt ein Trankopfer! (Maggie requiere una libación" :D :D :D :D _ Disculopame Mariano :Maggie verlangt ein Trankopfer!:D :D
 
S

SnAkE_OnE

y como sabes si es fidel castro o pintos? no podes hacer ese tipo de golpes preventivos x asi decirlo...a menos que especifique no se le puede decir nada
 
S

SnAkE_OnE

y si fidel se llama el perro? muy en serio te digo... , me vas a decir que podes suponer el 100% de las cosas que son?
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
Supongamos que a algun idiota se le ocurre entrar con el nick "HeilAdolf" o "vivaMarioBenjamin" o mejor todavia "AguanteVidela"

Vas a hacer esas mismas suposiciones.?
 

Derruido

Colaborador
Panzer dijo:
Supongamos que a algun idiota se le ocurre entrar con el nick "HeilAdolf" o "vivaMarioBenjamin" o mejor todavia "AguanteVidela"

Vas a hacer esas mismas suposiciones.?
Mario Benjamín, hay muchos con esos nombres. No creo que sea conveniente ir a los registros y obligar a todos los que se llaman así, a que se lo cambien.:rolleyes:

Sobre Videla, bueno si vas por la ruta 11 camino a San Justo, hay un pueblito llamado Videla. También debemos cambiarle el nombre.:rolleyes:

Salute
 

Derruido

Colaborador
Si la quieren borrar del mapa...................................:rolleyes:

 

Iconoclasta

Colaborador
Bueno, en punta mogotes hay una calle que se llama martinez de hoz!!! hellooooo :D , para todos los gustos hay.

Saludos,
Hernán.
 

Derruido

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Bueno, en punta mogotes hay una calle que se llama martinez de hoz!!! hellooooo :D , para todos los gustos hay.

Saludos,
Hernán.
Pero en ese caso, ese nombre fue puesto específicamente en honor a esa familia:rolleyes: . No es fortuito.:p

Si un Perez es un desgraciado, entonces a todos los que se llaman así hay que lincharlos.:rolleyes:

Salute
 
S

SnAkE_OnE

no hay que ser tan paranoico a veces tampoco , mientras que si se pone LARGAVIDAAFIDEL y no hace alusion explicita a Castro ni propaganda politica, se puede quedar
 
LARGAVIDAAVIDELA Vs. LARGAVIDAAFIDEL.

Mmmmmmmmm, digamos que el criterio sería el que no tiene juicios por Lesa Humanidad, vale...
 
Todo bien muchachos...lo importante es si se tiene buena leche al postear o no...Lo demás es medio accesorio. Es mi opinión por lo menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba