yo creo que los avatars son lo de menos, lo que se discuta en lo que importa en los post
FINBACK...jajaajaj, asi que sos de la Clase Gato???
yo sabia....putoool
FINBACK...jajaajaj, asi que sos de la Clase Gato???
yo sabia....putoool
Brunner dijo:vos callate , o crees que no se que tienes una foto de Urquiza en tu casa hahahahahahah!
claro que si varias! pero vos tenes la de Urquiza sobre el respaldo de la cama las fotos de la Thatcher : en los inodoros del Klub y en los urinalesCondorArgento dijo:Si...al lado de la foto de Margie Thatcher.
Las uso para tiro al blanco...
No te metas con Fidel Pintos............................Panzer dijo:Fidel Pintos...? me estas jodiendo.
Mario Benjamín, hay muchos con esos nombres. No creo que sea conveniente ir a los registros y obligar a todos los que se llaman así, a que se lo cambien.Panzer dijo:Supongamos que a algun idiota se le ocurre entrar con el nick "HeilAdolf" o "vivaMarioBenjamin" o mejor todavia "AguanteVidela"
Vas a hacer esas mismas suposiciones.?
Pero en ese caso, ese nombre fue puesto específicamente en honor a esa familia . No es fortuito.VioladorDeLaLey dijo:Bueno, en punta mogotes hay una calle que se llama martinez de hoz!!! hellooooo , para todos los gustos hay.
Saludos,
Hernán.