Temas Politicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Lo de Brunner era entendible.. lo de el Rumple discutible, ahora, ¿que paso con Derruido?

Saludos!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Se "puteó" un poco con Finback en un tema de edificios de Rosario, al menos es lo que presencié anteayer.
Saludos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
biene de hace rato enojado con todo..

Fiama nera: eso se planto (yo lo plantee) pero.. com acer un apartado donde se puede discutir poitica si lo que queremos es que NO se discuta de politica
 

Fiamma Nera

Forista Sancionado o Expulsado
_DAGO_ dijo:
biene de hace rato enojado con todo..

Fiama nera: eso se planto (yo lo plantee) pero.. com acer un apartado donde se puede discutir poitica si lo que queremos es que NO se discuta de politica


Es que es imposible que no se discuta sobre politica, ya que las FFAA como los conflictos en los que toman parte son de indole publica por lo tanto politica. Mi planteo basico es: ya que no se puede evitar que se discuta sobre politica, encuacemos el debate politico en una seccion y bajo normas determinadas.
 
S

SnAkE_OnE

esta permitido hablar de politicas y manejos DE DEFENSA , nada mas , al menos hasta que termine este 2007 , muchachos , posta lo digo y es determinante , OLVIDENSE
 

Procer

Colaborador
Estan exagerando un poco....sepan diferenciar los temas politicos de las opiniones ineludibles de la realidad, me editaron un post completo sin que sea agresivo ni nada...no se desbanden muchachos, Uds. me conocen y saben que yo no soy de zafarme....no soy un pendejo inculto facho....no pelotudeen.

Insisto...esto les parece muy politico?: Si les parece, espero me expliquen porque...ya que lo que hacen es lisa y llanamente censura, violando mis derechos constitucionales, ok?. Este es exactamente mi post....y les digo que en el topic respectivo hay muchos otros que realmente son politicamente incorrectos. No estoy afiliado a partido alguno ni me interesa candidato alguno, trabajo como funcionario en el Poder Judicial y se mis limites...

Este es el post que me borraron integro.... espero alguna respuesta


"Saben que???..estoy harto de tener HEROES que llegan a tener tal apelativo por inmolarse en sistemas inseguros y obsoletos para evitar bajas civiles.....
Y me importa un carajo si lo que digo es o tiene tono politico, pero no podemos jugar con la vida de personas, sean civiles o militares.......
Lamentable, por otro lado que se estén celebrando los 25 años del bautismo de fuego con los mismos aviones en servicio que tuvieron tal bautismo...por favor, chequear la matricula del avion perdido ayer.
Lo peor es que al momento del bautismo, esos aviones ya tenian muuuuuuuuuuuuuuuuchas horas...
Dejemonos de joder, seamos un pais en serio, o se van a poner en servicio los MIrages despues de esto?, que creen que va a decir el informe??, que estan 10 puntos, son seguros y aptos para volar????.
Y si quieren editarme, meta nomas, me tienen las pelotas llenas con su falso antimilitarismo, ya que una cosa es estar en contra de lo que hicieron los militares en el Proceso, yo estoy totalmente en contra y otra es causar la muerte de un tipo de 28 años......por incapacidad dirigencial...calculen, este piloto tenia 28 años....tenia solo 3 años en Malvinas....no tiene culpa alguna del Proceso ni de las imbecilidades de Montoneros, ERP y militares...
lamentable."
 

Procer

Colaborador
Ahhh...ahora que me editaron las "partes politicas" veo que es lo grave de mi mensaje.......
Por Dios muchachos, no sean extremistas, lo unico que molestaba entonces era que dijese que hay incapacidad dirigencial????...y que dijera que el heroe muerto en este lamentable accidente no tenia culpa de las estupideces de Montoneros, ERP, militares del Proceso, etc???....me parece que no hay criterio en esto...no eran apreciaciones politicas, sino un racconto historico, o acaso hoy hay Erpistas y montoneros activos peleando contra militares y hay un proceso?.
Yo considero que lo que se esta prohibiendo es el tema politico actual, por eso dicen que al menos hasta que pase el 2007.
No considero justo que se edite completamente post alguno por supuesto contenido politico, solo la parte realmente de contenido politico, las reglas son claras.
Yo tambien soy moderador hace mas de un año en otro foro y las cualidades que requiere alguien para moderar a otros son ECUANIMIDAD, TOLERANCIA Y SOBRE TODO APEGO A LOS REGLAMENTOS DEL FORO.
 
Che! Puede ser que me hayan borrado un post que hablaba de ciencia porque el titulo decía "Esto explica la razon de ser de Mr Danger!" ??? :confused:

Porque si fue así, hubieran editado el título, pero la nota era sobre científicos que aseguran que los simios pueden aprender a hablar. :(

Era un simple chistesin.

Atte,

Charles
 
S

SnAkE_OnE

Procer por favor comunicame por MP lo que se te edito , no tengo registro de que haya sido asi, me interesa fijarme
 
F

federicobarbarroja

Es que los que editan los hacen full eraser, no dejan rastros!
 
Doy fe que 2 veces se me borraron post que eran mas que dicutible si era adecuado borrarlos (seguro que era mejor el editarlos), y cuando pregunte, nadie se digno a dar la cara ni aclararme en publico o privado el porque...

Se que ve en el anonimato hay varios que tienen el dedo rapido, pero no son rapidos para dar la cara...

Saludos
 
F

federicobarbarroja

Es que lamentablemente hay un moderardor de gatillo facil :D , que no se digna a contestar los MP, 3 mande por unos post borrados y estoy hace 2 meses esperando noticias.
 
S

SnAkE_OnE

muchachos...por favor , dejemosla ahi , las diferencias individuales se manejan por MP , por favor
 
A mi me borraron 2 post y no me dijeron porque, anoche...era solo opiniones de lo que tendria q hacer Garre, no recuerdo el contenido, pero no habia puteadas ni nada por el estilo, al menos la prox me gustaria que me avisen, porq a veces los post quedan re colgados.
Saludos
 
Fede, vos sabes que considero a ZM mi casa, y a ustedes mis amigos, pero como dije, al menos "alguien" es dedo rapido para borrar... Y despues se borra, cuando con una explicacion coherente se puede aclarar...

Saludos
 
En mí caso me borraron el día domingo bien temprano un post sobre el presunto "atentado" a la casa de K en Gallegos, y no era un post chicanero ni de contenido político, menos a las 7 de la mañana cuando todavía estaba todo en un enigma.

Si lo colgue fue para discutir y señalar una evidente falla de seguridad en el dispositivo de protección del primer mandatario, que creo es un tema de interés. Pero lo borraron si más y cuando Hernán luego quiso postear sobre el tama también se lo cerraron.

Muchachos paren con la paranoía, porque si uno corre el riesgo que le borren lo que escribe de buena fe, termina pensando si vale la pena escribir.

Y los post borrados con el tema de la caída del Mirage por tener contenido "político" son injustificables, cuando era evidentemente política la responsabilidad de mantener SdA obsoletos y mal mantenidos, y el extrangulamiento de la FAA como vendetta política. Máxime, cuando la persona que sufrio la "borrada" de post fue un forista con el prestigio e integridad de Procer, forista respetuoso si los hay.
 
ahhhhhhh.ya creo saber de q moderador hablan,si la verdad q aporta poco al foro,e visto sus post y no dejan mucho,eso si para borrar post y hacer echar gente anda bien,y mas si son arg.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba