Estan exagerando un poco....sepan diferenciar los temas politicos de las opiniones ineludibles de la realidad, me editaron un post completo sin que sea agresivo ni nada...no se desbanden muchachos, Uds. me conocen y saben que yo no soy de zafarme....no soy un pendejo inculto facho....no pelotudeen.
Insisto...esto les parece muy politico?: Si les parece, espero me expliquen porque...ya que lo que hacen es lisa y llanamente censura, violando mis derechos constitucionales, ok?. Este es exactamente mi post....y les digo que en el topic respectivo hay muchos otros que realmente son politicamente incorrectos. No estoy afiliado a partido alguno ni me interesa candidato alguno, trabajo como funcionario en el Poder Judicial y se mis limites...
Este es el post que me borraron integro.... espero alguna respuesta
"Saben que???..estoy harto de tener HEROES que llegan a tener tal apelativo por inmolarse en sistemas inseguros y obsoletos para evitar bajas civiles.....
Y me importa un carajo si lo que digo es o tiene tono politico, pero no podemos jugar con la vida de personas, sean civiles o militares.......
Lamentable, por otro lado que se estén celebrando los 25 años del bautismo de fuego con los mismos aviones en servicio que tuvieron tal bautismo...por favor, chequear la matricula del avion perdido ayer.
Lo peor es que al momento del bautismo, esos aviones ya tenian muuuuuuuuuuuuuuuuchas horas...
Dejemonos de joder, seamos un pais en serio, o se van a poner en servicio los MIrages despues de esto?, que creen que va a decir el informe??, que estan 10 puntos, son seguros y aptos para volar????.
Y si quieren editarme, meta nomas, me tienen las pelotas llenas con su falso antimilitarismo, ya que una cosa es estar en contra de lo que hicieron los militares en el Proceso, yo estoy totalmente en contra y otra es causar la muerte de un tipo de 28 años......por incapacidad dirigencial...calculen, este piloto tenia 28 años....tenia solo 3 años en Malvinas....no tiene culpa alguna del Proceso ni de las imbecilidades de Montoneros, ERP y militares...
lamentable."