CC62 FERREIRA Gerardo de la IMARA es el que ayuda al infante herido en Monte Longdon. El infante herido es Alfredo Crisanto Cardozo, ambos soldados estaban a la órdenes del suboficial Colemil.
Cito a Colemil de
http://fdra-malvinas.blogspot.com.ar/2014/08/relato-de-colemil-un-aborigen-infante.html
"¡Esos Conscriptos de Infantería de Marina, sí que fueron heroicos!. Me contaron los Conscripto de IM Leivas y Ferreira que luego del combate -ya prisioneros- debieron enterrar a los caídos y en la pieza 4 los cuerpos estaban irreconocibles, todos QUEMADOS.
En mi caso, cuando se inició el combate traté de dirigir el fuego de la pieza 6 señalando los blancos con munición iluminante de mi fusil, ayudado por mi alza de visión nocturna, hasta que la máquina se trabó.
Luego quedé aislado por el combate, el fuego era durísimo, veía ingleses por todos lados. Quedé con los Conscriptos Ferrandís y Cardozo, ellos me acompañaron en forma intermitente durante todo el combate e incluso me ayudaron y curaron cuando fui herido en la cabeza. Ambos a su vez combatieron por el fuego y resultaron heridos por el fuego artillero propio. Ferrandís con esquirlas en las costillas y Cardozo con esquirlas en las piernas. Fueron dos sobresalientes combatientes estos dos Conscriptos de IM, ¡lástima que no se los condecoró!."
Quizás el Infante Gerardo Ferreira puede tener alguna otra evidencia sobre los héroes que aparecen caídos en la foto. Es probable por lo que dice Colemil, que dicho infante hayan trasladado los cuerpos de Baldini y el soldado que yace a su lado. Según averigué, por medio de otro infante, el soldado Alfredo Cardozo aunque conoce las fotos, no reconoce la identidad de los caídos.