NOTICIAS DEL PROYECTO ZONDA
Muy buenas tardes Amigos del Scooter... (me cuesta poner esto me gustaria restaurar un C-130 y un SUSURRANTE...Yo siempre los esperaba con magueras listas,siete tramos afuera y prueba de respuesta realizada...TODO SEA POR EL ZONDA 1...)
Esta semana se trabajó mucho en detalles,no puedo subir muchas fotos porque son mejores con los resultados terminados.
El C-301 ya está con los drops pintados y colocados,faltan las marcas de NO PISAR.
La cabina esta lista,cañones listos,el COLT Mk 12 de la derecha será repintado el lunes.
YA NO FALTA NADA,....será presentado a la ESFA el viernes 04 de abril en una ceremonia muy especial donde concurrirá todo el Instituto,de la Plaza de Armas volverá al HANGAR LURIA,para detalles muy finos y sesion de fotos para el recuerdo con el C-225 y a mas tardar el 10 de abril dejará el hangar que lo vio nacer y crecer para instalarse y lucirse en los jardines delanteros de la ESFA,a 40 mts del MS 760 PARIS ,Matricula E-230.
Esos son los planes...recuerdan que teniamos pensado terminarlo para diciembre de 2013 y colocarlo en febrero de 2014...estamos con esos dias de atrasos que no pudimos recuperar.
Aqui unos pequeños detalles en las BR de 250 kg y pintura de drops.
Las BR 250,ya tienen colocadas las tapas de las espoletas transversales (se hizo el miercoles)
Drop listo para pintar su parte superior.
Ya habrá mas fotografias,seguramente algun dia haremos el clasico "caminando alrededor del C-301" para detalles.
Creditos fotograficos:LINCE
Biguá