Sebastian
Colaborador
En la RN 98, que une Vera con Tostado, provincia de Santa Fé, hay una recta con banquina asfaltada, lastimosamente ha sufrido ondulaciones.Don Bigua!! También en la autopista RN N°7 antes de llegar a Villa Reynolds en la mano que va hacia Villa Mercedes la ruta esta ensanchada para operaciones de aviones de combate los A4AR!!!
MIG 25En la RN 98, que une Vera con Tostado, provincia de Santa Fé, hay una recta con banquina asfaltada, lastimosamente ha sufrido ondulaciones.
Me alegra escuchar de los KC-130 AR. Habrá Hércules para rato, porque estimo que los KC-390 no podrán cumplir con todas las tareas que las chanchas hacen, por lo menos hasta que sean un SSDDAA maduro dentro de la FAA.
Don Biguá, habría intenciones de llevar los otros H (TC-64 y TC-66), a un nivel similar que a los KC?
Hercules KC-130 operando en la pista de la BA VCOM MARAMBIO (sin pods REV)
HERCULES KC-130 TC-69 operando en la BA VCOM MARAMBIO
Estimado Glaciar
Aqui tenes la respuesta:
http://zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/page-661#post-1961485
Tambien podes usar la herramienta buscador y pones la palabra llave permafrost y me pones a mí como el que escribió algo acerca del item y tendrás otras respuestas escritas por mi.
EJD
Dos KC en la FAA, siempre tuvo sabor a poco. Más siendo que el ARA tiene SUE y para misiones de largo alcance siempre las necesitó. Espero que tanto el ARA como la FAA cuando se incorpore algo, aunque no sea de ala fija, lo hagan con sistemas de reabastecimiento en vuelo.Evidentemente, el objetivo de parte de la FAA con esta modernizacion para los KC-130AR.
Le meterán algún Flir?, para operaciones nocturnas o de largo aliento?Evidentemente, el objetivo de parte de la FAA con esta modernizacion para los KC-130AR.
Le meterán algún Flir?, para operaciones nocturnas o de largo aliento?
Besos
Seguro tomaran las previsiones como cuando llegaron los A4-AR a la Vº, o los Pampa II a la IVº, tampoco es que llega algo desconocido para la FAA
Snake, me refiero al hecho del mantenimiento de la electronica actual, pantallas LCD, sistemas, etc, no a la capacidad en si de la avionica integrada