Bushmaster dijo:Se debe a los retrasos y retrasos del pryecto, ademas habia una corriente a favor de adquirir el Super-hornet, que pese a tener peores capacidades es mas barato y el EA ya tiene experiencia con los de su familia.
SALUDOS
danielalcusabelsue dijo:Yo creo que el término churrofigther,ha sido acuñado por un forista español que tiene una buena dosis de mala leche, desmedido amor por el material americano y desmedido odio por el material europeo. El autor es Vengador.
Algo de razón no le falta, pues hace diez años que tenia que estar como ahora está.
Pero al ser un programa multinacional ,es preciso conjugar las diferentes necesidades de los paises socios,sus problemas coyunturales, sus fallos industriales y objetivamente , quien únicamente lo necesita de forma perentoria es Italia, seguida mas de lejos por Alemania.
No tengo duda de que terminara siendo un gran avión ....pero aún no lo es.
Adelanto su entrada en servicio para defender el espacio aereo italiano durtante las olimpiadas de invierno de Turin (febrero 2006). Cabe aclarar que Italia tiene unas fuerzas aereas algo desfasadas y ha tenido que adquirir F-16 usados para cubrir el hueco, sumado esto a la entrada en servicio del EFA:jedi-knigth dijo:¿Porque italia ya logro tenerlos operativos?