Todo sobre el Eurofigther Typhoon

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Detalle del PIRATE en un Tifón de la AMI.

 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Consulta:

Los Tifones con Pirate, como el de la foto anterior, ¿Son los más recientemente entregados o son ejemplares "antiguos" a los que se les ha instalado?

Saludos
 
Se supone que todos los tifones acabarán siendo llevados al estándar Tranche 3, en principio los primeros en equipar de "serie" el pirate son los últimos block's de la tranche 1, pero según los anteriores block sean llevados a tranche 2 y demás serán equipados con pirate.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
De momento no hay noticias sobre el proceso de homogenización de la flota al estandar Block 5. Así que probablemente los únicos con el Pirate serán exclusivamente los Block 5 y los IPA que están probando la aviónica del Block 8. Posteriormente se actualizarán los Block 2b, despues los Block 2 y por último los Block 1.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Por si alguno le interesa aprender sobre la avionica del EF, aca les dejo esta perla. Son 10 megas, zipeado, en formato PDF, 358 paginas y en Ingles.
Dejo algunas capturas para que vean antes de bajar!
Saludos

CLICK ACA PARA BAJAR









 

JQ01

Colaborador
Colaborador
No entiendo como coj.... no está en cristiano, porque eso no puede ser más que un manual del EdA.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
JQ01 dijo:
No entiendo como coj.... no está en cristiano, porque eso no puede ser más que un manual del EdA.
El C.16 vendio de donde venia no???? :cool: :p :D

La realidad que por mas que sea el Manual del C.16 (denominacion española del EF2000), esta dirigido y aplicado para todos los usuarios del proyecto. Y como ya todos sabemos, desde hace años que el idioma universal de la aviacion militar es el ingles.
Saludos
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Resaca dijo:
Parece un manual del consorcio Netma.

¿Con el código propio del EdA? Aunque sea Made in Spain, al ser para el uso común lo normal hubiese sido el empleo del nombre común.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
MAC1966 dijo:
Esto.......no sé si habeis leído el inicio de página.

NATO RESTRICTED
Hola Mac,
Quedate tranquilo que el documento no es Confidencial ni mucho menos. Hace unas semanas que lo tenia y antes de subirlo a la Red, consulte con la gente que me lo paso, justamente para no hacer macanas ;)

De hecho, si te fijas los manuales de la NATO en todos dice claramente que para acceder a documentos NATO RESTRICTED, no hace falta ningun tipo de "Security Clearance". Digamos que, en palabras de la NATO, "Seria bueno que este tipo de Documentacion no sea distribuido, pero NO ES CONFIDENCIAL"
Saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Bueno,martín2 en otro sitio dice:

"estoy detras de un documento (en inglés) que mas o menos viene a decir que el futuro CAESAR puede dejar en pañales a los radares AESA americanos; hablan de modulos T/R en banda X con potencias de 30/50 w. Si suponemos que el EFA permite en su radomo una antena de aprox. 1500 T/R ... estamos pues hablando de potencias 4 veces superiores a las americanas."

¿Será posible?.
 
Arriba