También pienso que es a causa de un error humano.
Por como rebota el tren trasero ¿No estaria pasado de peso?
Por como rebota el tren trasero ¿No estaria pasado de peso?
tengo entendido que está todo el tiempo en control del piloto y no hay nada "automatizado" ... en cuanto a régimen de descenso y control... si seguramente el tema de la transición de vertical/horizontal y viceversa... que es una maniobra compleja... con seguridad eso si tiene gran parte en "automático"...
por lo que parece.. .el piloto bajó muy rápido (quizá una ráfaga de aire descendente??) y luego, lo raro, es que parece que mete potencia de nuevo cuando el avión ya toca tierra... .como si estuviera "falto de reflejos" o el avión reaccionara muy tarde....
ya veremos cuando se conozca el informe....
8?.. no son 6?... me perdí alguno?Coincido con una persona que ha opinado en la noticia, Me parece que hubo algún tipo de fallo de software/motor. Parece que no ha existido coordinación entre el motor trasero y el Fan delantero, no parecía pesado, nada de armamento en los pilones externos.
Generalizando parece al principio de la maniobra de aterrizaje tiene demasiada velocidad lo que hace rebotar al avión cuando toma tierra.
Sin embargo, parece que hubo un empuje continuo al aterrizar donde la potencia no estaba en equilibrio ó quizá el piloto entrara en pánico acelerando cuando no debía.
Sabemos que ahora ya hay muchas unidades entregadas y ademas con mucho entrenamiento intenso debido a la situación Europea pero ya con 8 graves accidentes se están rompiendo los excelentes datos de éste sistema.
1 en 20148?.. no son 6?... me perdí alguno?
Video corto en Youtube con una explicación plausible -->>
- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.www.youtube.com
Cordiales Saludos
Los anteriores se pueden actualizar a este bloque o a llorar al campito?Como siempre lo importante esta siempre en la última frase del documento.
"Full block 4 retrofit hardware will not be available until lot 18"
El hardware de actualización del bloque completo 4 no estará disponible hasta el lote 18
tenía entendido que los primeros bloques no...Los anteriores se pueden actualizar a este bloque o a llorar al campito?
Estimado, hay que recordar que en los '50 el parámetro de los aviones era que tan alto y que tan rápido podían volar como ejemplo el F-104, en los '70 John Boyd dijo que no era así, sino que tan cerrado podían girar y cuánto tiempo podían mantener ese giro, y el F-16 es desarrollado en base a ese concepto.Los anteriores se pueden actualizar a este bloque o a llorar al campito?