Todo sobre el F-35 Lightning II

Y Berkut?, esta demorando... :D
AAAQUII COSQUINNNNN!!!

resumo... Chau F35 para Canada! :p
El video habla por si solo
muy lindo... un F35 volando a baja cota a Match 1....
Supercrucero? Interprete bien el video?
pq supercrucero? pq pasa volando a Match 1 casi a ras del suelo?
a no!! ya entiendo! pq no va con la poscombustion no? entonces por eso es supercrucero.. aunque el alcance sea igual menor que otros aviones haciendo lo mismo con poscombustion....

y bueno.... pero es fashion el supercrucero!!! :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
muy lindo... un F35 volando a baja cota a Match 1....

No puedo escucharlo porque no da poner el sonido en el laburo.
Y mas si dicen que hay un boom sonido..... aunque muero de ganas.


Mas alla de eso, no creo que haya pasado el match sobre una base encima.
Duwa, que la condensación no te haga pensar que rompio la barrera del sonido.


resumo... Chau F35 para Canada! :p
Aún no!
Ya lo dije antes, banca a que vean que van a fabricar localmente y si ven que entra guita por otro lado no les va a importar tanto el costo por unidad.
 
No puedo escucharlo porque no da poner el sonido en el laburo.
Y mas si dicen que hay un boom sonido..... aunque muero de ganas.
a todavia no lo escuchaste!!??... te digo que suena lindo che!! ... no sabes l oque te perdes!!! :D

Mas alla de eso, no creo que haya pasado el match sobre una base encima.
Duwa, que la condensación no te haga pensar que rompio la barrera del sonido.
[/quote]
y ahora que lo mencionas tenes razon .. la condensacion no solo se forma con Match... si hay la suficiente humedad ambiente la tenes tambien...

por lo del estruendo sonico... esta medio dudoso .. pero en la segunda toma (o pasada) parece que se escucha el boom... aunque llega "muy rapido" el sonido.. .esta medio dudoso.. mas con la musica de fondo..

y por lo de pasar por encima de una base.... tendrias que haber estado en las puertas abiertas de Espora de ahce unos años cuando los Sue venian en Supersonico por detras del hangar!!!!! a mas de uno (y una) se le caían los calzones!!!! Beerchug


Aún no!
Ya lo dije antes, banca a que vean que van a fabricar localmente y si ven que entra guita por otro lado no les va a importar tanto el costo por unidad.
lo sacaron de defensa y lo pasaron a ministerio.. y para colmo con seguimiento (osea que lo de "esconder" los numeros no va mas)
con lo dificil que es sacarles un mango a los Candienses....
que queres que te diga!!!!! :confused:
 

Duwa

Master of the Universe.
Preguntaba porque yo en el laburo no tengo parlantes. Ahora que escuche... tampoco es esclarecedor si rompió o no rompió la barrera. Por otro lado se que si hay humedad suficiente se produce la condensación, por eso preguntaba si estaba interpretando bien el video, porque podria ser que hubiera sido por la humedad o por Match 1. Lo que si tenia claro es que no estaba prendida la PC.
--- merged: Apr 11, 2012 1:30 AM ---
porque supercrucero? porque pasa volando a Match 1 casi a ras del suelo?
a no!! ya entiendo! porque no va con la poscombustion no? entonces por eso es supercrucero.. aunque el alcance sea igual menor que otros aviones haciendo lo mismo con poscombustion....

y bueno.... pero es fashion el supercrucero!!! :D
Si llega a Match 1 o mas sin PC, es supercrucero. Si despues eso no le sirve de nada al avion, es otro cantar.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
a todavia no lo escuchaste!!??... te digo que suena lindo che!! ... no sabes l oque te perdes!!! :D

por lo del estruendo sonico... esta medio dudoso .. pero en la segunda toma (o pasada) parece que se escucha el boom... aunque llega "muy rapido" el sonido.. .esta medio dudoso.. mas con la musica de fondo..
Estos *** de Lockheed siempre lo mismo con esa música!
Naaaaahhhhh ni cerca de un boom sonico. Lo lamento por la decepción.
Los deltas sobre morón tenía mayor separación con el sonido!

y por lo de pasar por encima de una base.... tendrias que haber estado en las puertas abiertas de Espora de ahce unos años cuando los Sue venian en Supersonico por detras del hangar!!!!! a mas de uno (y una) se le caían los calzones!!!! Beerchug
Una vez mas, supersonico sobre la base. IMPOSIBLE.
Y primero te tengo que cree lo de un SUE supersonico tambien nnoo
 


12/4/2012 - Dos F-35A Lightning II de la 33rd Fighter Wing volaron sobre la Base de la Fuerza Aérea Eglin, realizando el primer vuelo en formación de la unidad, el pasado 10 de Abril.

El Lt. Col. Eric Smith, director de operaciones del 58th Fighter Squadron, voló la aeronave líder, mientras que el Marine Maj. Joseph Bachmann, oficial de mantenimiento de aeronaves del Fighter Attack Training Squadron 501 voló como wingmen. Los pilotos, ambos los primeros en su servicio calificados para volar esta aeronave de 5º generación, realizaron la validación de los objetivos del programa de estudios de pilotos, en preparación para los entrenamientos futuros.

La 33rd FW es responsable por el entrenamiento de los pilotos y técnicos de los cazas F-35 A/B/C para el Cuerpo de Marines, US Navy y US Air Force, y -en el futuro- de al menos ocho socios del proyecto. (Foto: Capt. Ryan Seymour / U.S. Air Force)


 
Primer reabastecimiento en vuelo de un caza F-35A Lightning II de la Base Aérea Eglin.

12/4/2012 - El Lt. Col. Eric Smith, director de operaciones del 58th Fighter Squadron, conectó su F-35A Lightning II con una aeronave KC-135R Stratotanker de la 155th Air Refueling Wing de Nebraska, durante el primer reabastecimiento aéreo realizado por cazas de la 33rd Fighter Wing, el pasado 11 de Abril. Smith también utilizó el vuelo para mantener su competencia en reabastecimiento aéreo, recibida mientras era certificado para ser el primer piloto de F-35A de la USAF el pasado verano.



La 33rd FW es responsable por el entrenamiento de pilotos y técnicos de cazas F-35 A/B/C para el Cuerpo de Marines, la US Navy, US Air Force y, en el futuro, de al menos ocho socios del programa (Foto: Capt. Casey Smith / U.S. Air Force)



 
El F-35B destinado al Reino Unido realizó su primer vuelo.

FORT WORTH, Texas, Abril 16, 2012 - El BK-1, el primer caza Lockheed Martin F-35 Lightning II de producción destinado para el Reino Unido, realizó su vuelo inaugural el Viernes pasado. Bill Gigliotti, piloto de pruebas de Lockheed Martin, llevó a la aeronave de despegue corto y aterrizaje vertical (STOVL) a través de una serie de comprobaciones funcionales en vuelo, durante una salida que duró 45 minutos. El jet completará una serie de vuelos de comprobación por parte de la compañía y del Gobierno antes de su aceptación por parte del Ministerio de Defensa del Reino Unido. Este último utilizará el caza de 5º generación para entrenamiento y pruebas operacionales en la Base de la Fuerza Aérea Eglin Air Force, Florida, comenzado a fines de este año.



"No sólo es un hito para el programa Joint Strike Fighter, dado que el BK-1 es el primer caza F-35 internacional en volar, sino que también nos pone un paso más cerca de entregar este nuevo caza de 5º generación y sus capacidades para el Reino Unido.," dijo el Capitán de Grupo Harv Smyth, representante del Reino Unido para el programa Joint Strike Fighter.




 
Arriba