y por condicion de contrato es de esperar que si... aunque no lo se a ciencia cierta..Me parece que esta pago hasta el 3ro minimo, el 1er C para RU
ahora vos decís que el 3º avión sera un C? o entendi mal?
y por condicion de contrato es de esperar que si... aunque no lo se a ciencia cierta..Me parece que esta pago hasta el 3ro minimo, el 1er C para RU
Y no es mas difícil esa conección? no pierden mas tiempo embocando ahí que en la canasta?Mayor velocidad de transferencia.
desde luego.. l o que no sabia es que estaba un C incluido en ese 1º lote...Es lo que estan fabricando.
Ya estaba esto decidido desde antes de que cambiaran la opinion
Y no es mas difícil esa conección? no pierden mas tiempo embocando ahí que en la canasta?
La ventaja de la canasta es que puede reabastecer a mas de un avion o helicoptero a la vez, entre aviones "chicos" o entre UAV y UAV
Se usan menos bombas, pero la tasa de transferencia suele seguir siendo mayor mediante pértiga que canasta.
La tasa de transferencia de un F-15 esta por encima de los 2000 litros por minuto, por ejemplo
En teoría si. Menos tanqueros para atender igual numero de aviones, etc.
Igual, hay muchas variables, como la viscosidad del combustible, temperatura del mismo, complejidad de las tuberías desde el punto de repostaje ya sea el receptáculo o la sonda, hacia los tanques entre otra cosas.
Al final la diferencia no es mucha. En el tiempo que atiendes dos aviones mediante canasta, puedes repostar de 2 a 3 F-16 por pértiga, hasta donde tengo entendido.
AutoeditadoEl F-35B destinado al Reino Unido realizó su primer vuelo.
FORT WORTH, Texas, Abril 16, 2012 - El BK-1, el primer caza Lockheed Martin F-35 Lightning II de producción destinado para el Reino Unido, realizó su vuelo inaugural el Viernes pasado. Bill , piloto de pruebas de Lockheed Martin, llevó a la aeronave de despegue corto y aterrizaje vertical (STOVL) a través de una serie de comprobaciones funcionales en vuelo, durante una salida que duró 45 minutos. El jet completará una serie de vuelos de comprobación por parte de la compañía y del Gobierno antes de su aceptación por parte del Ministerio de Defensa del Reino Unido. Este último utilizará el caza de 5º generación para entrenamiento y pruebas operacionales en la Base de la Fuerza Aérea Eglin Air Force, Florida, comenzado a fines de este año.
"No sólo es un hito para el programa Joint Strike Fighter, dado que el BK-1 es el primer caza F-35 internacional en volar, sino que también nos pone un paso más cerca de entregar este nuevo caza de 5º generación y sus capacidades para el Reino Unido.," dijo el Capitán de Grupo Harv Smyth, representante del Reino Unido para el programa Joint Strike Fighter.