Todo sobre el F-35 Lightning II

Grulla

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Charly B.

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Un piloto de pruebas del USMC Lleva a Cabo el Primer Apontaje Nocturno, en el USS Wasp, con el F-35B

An F-35 test aircraft lands aboard the USS Wasp for the first night vertical landing at sea for the F-35B variant on Aug. 14, 2013. Expanding the envelope for F-35B night operations at sea is a key objective for the second Developmental Test for the Marines’ F-35 variant.

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An F-35B test aircraft is cleared for takeoff from the deck of the USS Wasp on Aug. 14, 2013. Expanding the envelope for F-35B night operations at sea is a key objective for the second Developmental Test for the Marines’ F-35 variant.

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An F-35B test aircraft executes a short takeoff from the deck of the USS Wasp during F-35B Developmental Test Phase Two on Aug. 12, 2013.

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Fotos y texto: Lockheed Martin.
 

Juanma

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Vamos por partes
1) Recomiendo dejar de citar esa fuente, porque? Porque son pateticos. Copypaste sin poner fuente.
Haciendo honores, nota original del articulo
https://medium.com/war-is-boring/5c95d45f86a5

2) Aca tienen un autor que tira abajo todo lo que dice David Axe
http://www.valuewalk.com/2013/08/f-35-air-force/

Y cito
In response to F’d: How the U.S. and Its Allies Got Stuck with the World’s Worst New Warplane by David Axe I don’t know what to say – there are so many misconceptions.
Bill Sweetman is a wonderful aeroplane technical expert, but in matters of tactics he is not in his comfort zone – and it is
unintelligent to ask someone their opinion where they are not qualified.


Muchachos, hablar mal del F-35 garpa así que cualquiera lo hace.
Antes de ponerlo yo recomendaría pensarlo un buen rato.
 

Charly B.

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Un F-35B Lightning II JSF perteneciente al Marine Fighter Attack Squadron 121, 3rd Marine Aircraft Wing, se forma junto a un AV-8B Harrier asignado al Marine Attack Squadron 211, 3rd MAW, durante un ejercicio de rabastecimiento aire-aire conjunto sobre el este del estado de California, 27 de Agosto de 2013.

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Tres F-35B Lightnings II JSF pertenecientes al Marine Fighter Attack Squadron 121, 3rd Marine Aircraft Wing, se forman junto a un par de AV-8B Harriers asignados al Marine Attack Squadron 211, 3rd MAW, durante un ejercicio de rabastecimiento aire-aire conjunto sobre el este del estado de California, 27 de Agosto de 2013.

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Fotos y texto: DVIDSHUB

Agrego video:
 
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Charly B.

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Técnicos del 33rd Maintenance Group, alistan GBU31 y GBU12 inertes para ser cargadas en un F-35A Lightning II, el 27 de agosto de 2013, en la Base Eglin de la US Air Force, localizada en Florida. Esta vez fue la primera vez que el personal de la base realizó la carga del armamento en el nuevo JSF, analizando cada paso y procedimiento para asegurar que fuera hecho de la manera correcta.(U.S. Air Force photo/Samuel King Jr.)



Fotos y Texto: USAF.

Y esta, nada que ver, pero ta buena la foto.

Abordo del USS Wasp. Foto: Lockheed Martin.

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Grulla

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Pilotos Britanicos Toman Parte de los Ensayos Embarcados del F-35B a Bordo de USS Wasp



por Dave Majumdar - 12 de septiembre de 2013


Lockheed Martin publicó este video el día 12/09/13 sobre los últimos ensayos de mar del F-35B a bordo del USS Wasp.

"Simplemente volar el F-35 es el punto culminante de mi carrera, así que la posibilidad de llegar al USS Wasp y volar el F-35 desde un buque clase LHD del USMC es asombroso", dice el Sqdn Ldr Jim Schofield de la Royal Air Force. "Estoy muy emocionado por lo que el F-35 va a llevar en términos de capacidad al Reino Unido y a todos los países socios ."

Los F-35B del Reino Unido serán utilizados tanto desde bases en tierra con la Royal Air Force como por la Royal Navy a bordo de sus dos portaaviones de la clase Queen Elizabeth, que están actualmente en construcción.


http://www.flightglobal.com/blogs/t...ts-take-on-f-35b-sea-trials-onboard-uss-wasp/
 

Charly B.

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El 1er F-35A Lightning II en aterrizar en Hill AFB, Utah. La aeronave estaba asignada al 422nd Test and Evaluation Squadron, llegando a su actual destino desde Nellis AFB, Nevada. Para este Lightning II estaban programadas modificaciones de post-producción en Ogden Air Logistics Complex luego de la ceremonia del 20 de septiembre de 2013. Dicho acontecimiento dio inicio a las tareas de mantenimiento de depósito de los F-35 en la base de Hill.(DoD photo by Staff Sgt. Devin Doskey, U.S. Air Force/Released)

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El caza F-35 colgado de alfileres por el Pentágono.

Es lo que se llama un informe corrosivo. El programa de fabricación del caza F-35 acaba de quedar clavado con alfileres por la Inspección general del Pentágono que, en un documento hecho público el lunes 30 de septiembre, critica al gigante de la aeronáutica Lockheed Martin y a cinco de sus principales subcontratistas (Northrop Grumman, BAE Systems, L-3 comunicaciones, Honeywell y United Technologies) por no haber puesto “controles rigurosos de calidad” para construir la nueva versión del avión caza norteamericano. Estas faltas “podrían comprometer el resultado, la seriedad y el presupuesto de este programa”, precisa el informe del ministerio de Defensa.
La oficina de inspección enumeró 343 problemas ligados a la concepción y a la fabricación del F-35 Lightning II, que debe reemplazar una gran parte de la flota norteamericana de aviones de combate y ha sido comprado por diez países (Gran Bretaña, Canadá, Australia, Noruega, Italia, Turquía, Dinamarca, Holanda, Israel y Japón). Algunos de ellos habían preferido el F-35 al Rafale de la francesa Dassault.

Sobrecostos y retrasos.

El presupuesto concedido a este programa, que no deja de aumentar a la par de los retrasos, se eleva en lo sucesivo a 395.700 millones de dólares, lo que lo transforma en el programa más caro de la historia de Estados Unidos. Este monto supera en un 70% el presupuesto inicial. Atribuido en el 2001, el programa debía ser objeto de un período de pruebas de una decena de años, pero éste se ha prolongado hasta 2016 por ahora, retrasándose así la entrada en servicio del aparato.
El vicepresidente del programa en Lockheed, Eric Branyan, reconoció que este informe había sido una “alarma”, que llevó al grupo a ser “más riguroso”, señaló a la agencia Reuters. No obstante, Lockheed indica en un comunicado que este documento “está basado en datos que datan de hace más de dieciséis meses y que la mayoría de las acciones correctivas (...) han terminado”.
El grupo asegura además que cuando los problemas se presentaron, el grupo aeronáutico “tomó las medidas adecuadas para rectificar la situación”. De hecho, el informe confirma que 269 defectos, es decir, el 78 %, fueron objeto de correcciones. La realidad es que los sobrecostos no podrán ser compensados y los retrasos no serán recuperados.

Le Monde par Stéphane Lauer 01.10.2013
[Traducción propia]

http://www.lemonde.fr/ameriques/art...urce=dlvr.it&utm_medium=twitter#xtor=RSS-3208
 
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Grulla

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El proyecto del avión F-35 tiene aún cientos de defectos


Foto: ru.wikipedia.org

El proyecto norteamericano del avión caza de quinta generación resultó ser defectuoso. Los expertos del Pentágono detectaron en el programa de la creación del nuevo avión de combate trescientos sesenta y tres defectos.

En el informe del inspector general del Pentágono se habla de que “las insuficiencias detectadas pueden influir negativamente en la calidad de los vuelos de esta máquina de guerra y su fiabilidad, también puede inducir un encarecimiento considerable del programa”.

El programa de creación del avión cazabombardero de quinta generación F-35 es el proyecto más ambicioso del Ministerio de Defensa de EEUU. El Pentágono tiene previsto encargar más de tres mil unidades de este avión.

http://spanish.ruvr.ru/news/2013_10...vi-n-F-35-tiene-aun-cientos-de-defectos-3866/
 
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