Saludos muchachos.
Soberbias las fotos, lo mismo que la actividad de este thread, que ha estado febril en los últimos días, cosa saludable y desable en nuestro Foro.
Yo no soy piloto (como pretenden hacernos creer que es el "poco dotado" que salió a hacer comentarios del HUD o los remaches, que luego nos ha traído Mac, a quien respeto mucho), pero lo que veo en el aparato ruso, es una mayor bahía entre los motores para llevar más y/o mejor carga que otros aviones de este tipo y una convicción por colocar más superficies de control de vuelo (flexibles, controlables y con incidencia en la maniobrabildad)......siendo así, parece que a los rusos no se les ha ido la idea de hacer que un aparato de esos, más allá de stealth o no, debe ser maniobrable también.....al haber mayor maniobrabilidad, creo que la cosa apunta a que el bicho no solo será usado para apuntar de lejos, sino que en condiciones adversas o extremas(porque no, electivas también), se podrá calzar los guantes y medirse con otros aparatos en combate aéreo.
Del tema de los remaches, los pro-yankees no dicen nada aun de los remachazos que se ven en el F-22......en fin, hay gente que en su rusofobia no puede reconocer nada bueno en un aparato ruso, porque creen hoy en día que el ruso es hijo del diablo, como hace un siglo creían que eran hijos del diablo los francéses de Napoleón El Grande o como hace medio siglo pensaban y decían que eran sus propios connacionales republicanos......cosas de la tendencia política e ideológica que acaba confundiendo, creo yo, a cualquiera de nosotros alguna vez.
El tema de los remaches es básico.......todos, absolutamente todos, repito TODOS LOS AVIONES Y APARATOS VOLADORES MOTORIZADOS TRIPULADOS POR HUMANOS LOS LLEVAN......el hombre no aprendió aun a prescindír de ellos, más allá de que algún muchacho en un foro ibérico, con infulas y aspiraciones de ser piloto, astronauta o viajero en el tiempo o lo que sea, venga a querer vernos cara de giles diciendo que los remaches son pecados del avión ruso.......lo de las toberas es de risa.....nadie creo que ha dicho desde la fábrica, que esas sean las definitivas.
Del resto, todo bien............tengo altísima estimación y respeto por los foristas españoles de este y otros foros, gente inteligente e informada como pocas.....pertenecientes a un gran país al que todos amamos y respetamos acá en tierras "sudacas".......pero cuando alguno de ellos cae en estos despeños rusófobos, aparte de causar algo de risa, empiezan a caer cansinos, debido a lo reiterativos y vacíos que se muestran en sus comentarios, que denuncian una cuasi obsesión en este punto..........ojalá esto no siga así y que ellos sigan dando a todos acá, su mejor entendimiento y apreciación en este y otros temas.
Saludos y suerte en todo.