Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hermoso vídeo, impecable el TAM, incluso salta, le falta disparar y es un T-90 :D. Ahora, ¿hay alguna idea "avanzada" para, de modernizarse un numero adecuado de vehículos, dotarlos de apoyo artillero autopropulsado?

¿Decis algo asi como los VCA, pero pintados color arena?

Los VCA están en el sur y si no me equivoco, su numero no supera los 20 vehículos, en cuanto al VCTM, mas que a un mortero que acompañe, me refería a algo como un M-109, K-9 (o su versión turca, el T-155 Firtina) o por que no un Msta, del cual existe una versión en 155mm.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Los VCA están en el sur y si no me equivoco, su numero no supera los 20 vehículos, en cuanto al VCTM, mas que a un mortero que acompañe, me refería a algo como un M-109, K-9 (o su versión turca, el T-155 Firtina) o por que no un Msta, del cual existe una versión en 155mm.

Soñar no cuesta nada.
Si lo pienso desde el punto de vista logistico, VCA (actualizados) sin dudarlo. ¿Para que complicar la ya complicada "diversidad ecológica" del EA?
De todas formas estamos soñando despiertos. No escuché ni leí nada de este tipo de incorporaciones.

mis capturitas de pantalla del ultimo video (excepto la ultima) 0007

Derruido

Colaborador
Creo que se pensó en la modernización, pero se olvidaron de algo más elemental. La seguridad..... viendo al que está detrás del cañon casi en mangas..........

njl56

Colaborador
Colaborador
Avisen inmediatamente!
Se chorearon el cesto de vainas y la CDC!!!!!
Además, la electrónica del peri va en la cola de pato!
Parece que hubo terremoto ahí dentro!!!

thumbb
--- merged: 23 May 2013 a las 19:54 ---
Falta la bomba de torre y el acumulador!