para la gente que sabe, ¿son recuperables esas bateas?.Me impresiono verlas ahi apiladitas
a la buena de Dios.
para la gente que sabe, ¿son recuperables esas bateas?.Me impresiono verlas ahi apiladitas
a la buena de Dios.
-
[-Actualmente el Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 5, que son los
laderos de los TAM en la Brigada de Caballeria Blindada 2, están equipados
con M-113 que no es un VCI si no un VAP por lo que se podría pedir a
los Alemanes que nos vendan unos (100) Marder 1A3 que servirían para
equipar a esta unidad y complementar a los (120) VCTP
Saludosss
el reactivar esas bateas no es solo eso, es si recuperar una capacidad industrial(logistica) estrategica, y asi continuar en el futuro con mas desarrollos.
El cambiar el cañon del TAM por uno de 120 creo que es una muy buena noticia, solo faltarian algunas armas complementarias, pero es una gran noticia.
-Don Nj56 hace un tiempo aclaro que sí, que son recuperables
-Esas bateas con un buen arenado y quedan bien limpias, luego hay que
armar los componentes para ponerlos en servicio
-Aquellos que hayan visto en el National Geographic como se recuperaba
un M1 Abrams habrán visto que nada es imposible
Saludosss
Hola Litio:
Las unidades que están equipadas con VCTP familia TAM son el RI Mec 5 (Villaguay - ER), el RI Mec 7 (Arana - BA), casi completos. Y el RI Mec 4 (Mte Caseros - Ctes), con una subunidad.El resto se reparte entre los RC Tan que tienen TAM (entre 2 y 4 cada uno)
No fueron construídos más de 90 y tantos VCTP. Se inició la producción de esta variante en 1982; varios años después del TAM; y siempre se priorizó este último. Esa es la razón de que la mayoría de bateas disponibles son de VCTP. Se construyeron casi 250 TAM.
Es verdad que unos ochenta Marder vendrían de pelos para armar bien dos Regimientos más. Pero es mucho soñar ya que ni siquiera podemos mantener bien los Emecientocaja (M-113)
saludos
Si no me falla la memoria, dijo que tienen una pintura epoxi, o algo por el Estilo.
Además es acero, no chapa de pocos milímetros.
Salute
El Derru
Dudo mucho que sea reemplazado en Cañón L7 de 105mm del TAM por uno de 120mm. Esto implicaría grandes modificaciones que son casi privativas para nuestro presupuesto.
Lo mejor es equiparlo con un buen sistema de dirección-estabilización, visión térmica-residual y muy buena munición. Aparte de recorrerlo y añadirle blindaje adicional en orugas y frente y modernizar sus radios.
Con eso alcanza...:yonofui:
saludos
Rojo , prelo , G-lock.
Se acuerdan del juego ese del MOD Malvinas ?¿
Es ese juego , y la familia TAM es una creación mía.
También esta el SK-105 y muchas cosas mas.
Un saludo.
voy a crear un Post en la sección juegos para mostrar todas las cosas argentinas creadas , con la ayuda de mis amigos para este juego.
Ademas de mostrar las cosas de otros argetinos que la están rompiendo.
PD: Proloader , entrega el Gaucho.
en formato 3Ds si es posible jajajaja.
Y bajo en Polys